Tú te has presentado voluntario

22:22



Le voy a decir algo a mi Llama Gemela. Le voy a decir algo que me gustaría decirle a todos los hombres Llama a la cara. Es algo que creo que todas sentimos dentro, sepamos o no ponerle emociones y palabras, y que no verbalizamos.

Querido Llama,
Aunque ahora no lo recuerdes, tú te has presentado voluntario para encarnar con un plan de vida de discurre por el camino de la Llama Gemela.

No hay en el Universo entero, obligación alguna respecto a las decisiones que tomamos sobre el plan que dirigirá nuestras encarnaciones.

Nadie, ni yo, ni Dios, ni los ángeles, ni Pepito de los Palotes, te ha obligado, de ninguna forma y/o manera, a tomar un cuerpo físico cuyo mapa incluía la ruta del camino de las Llamas Gemelas. 

Te recuerdo que el camino de las Llamas Gemelas es un camino de dos vías. Un camino que se entiende como dos carriles, dos experiencias vitales, tan indivisibles como inseparables. 

Te recuerdo que, te guste o no te guste, has decidido venir, aquí y ahora, con la misión explicita de experimentar el camino de las Llamas Gemelas, con todas las consecuencias. 

Este no es un camino cualquiera, este no es -simplemente- mi camino, este es el camino de las Llamas Gemelas. 

Que lo sepas. 

Besos. 

Namasté.

P.D: Ya está bien de cargar con el peso del camino de las Llamas Gemelas solas. Todos nos hemos presentado voluntarios para este proceso.

Tanto la energía masculina como la femenina tienen su co-responsabilidad peregrina.

Es el momento de tirar del carro solas refrescando su memoria.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

8 comentarios

  1. Hola Bella asi es me encanta, el asunto es de dos..asi que hay vamos lento pero seguro..gracias besos!! nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras :)

      Un abrazo preciosa Nana!

      Eliminar
  2. Alma

    Pepitoo Pepe Jose.. yo olvidandolo y tu lo escribes hoy jajaja. Eso no see vale..jajajajaja

    Para mi desde hace.meses no pinta en mi vida, pero como se pega mas a donde quiera q voy, aunq lo sueltes regresa como.boomerang.
    Hay algun metodo para hacer un pedido nuevo con otro gemelo y ya realizar sus sueños juntos?

    Jajaja salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop. No se puede pedir un nuevo Gemelo!!! Y ahora en serio ¿Vas a cambiar años de transitar por uno nuevo? ¿Empezar otra vez el camino del calvario? Con la de kilometros que llevamos ya, tiene que faltar menos para la meta que para la salida.

      Un beso!

      Eliminar
  3. que difícil es ....tener esta conciencia de ser LLAMA GEMELA, y no poder hacer nada para que el otro (femenino o masculino sea el caso del que esta aun sin conciencia de quien es) suelte lo que tenga que soltar y haga su trabajo en servicio del AMOR... y es duro porque yo también he escrito cartas de ULTIMATUM a mi gemelo... y he pedido la intervención de DIOS EN MEDIO DE LOS DOS para sobrellevar el peso... y esto por fin algo me ha dado resultado, VOY LIGERA DE EXPECTATIVAS, YA VOLVÍ A SONREÍR, ME SIENTO COMPLETA Y SEGURA DE QUE ESTE O NO JUNTO A MI GEMELO LA VIDA DEBE CONTINUAR....no lo espero, no le pregunto no le reprocho....dejo ser! ha sido difícil?, SI ! en proporciones inimaginables, pero de eso se trata de tener el valor y la FE de que se va por EL CAMINO DE LA LLAMA GEMELA... ligeros de equipajes porque EL ALMA, EL SER SOLO QUIERE SER....
    un super abrazo Almita ...Bella entre las Bellas con todo lo que escribis.... janeth♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Janeth!

      En confianza, algún que otro capón le daba... pero, como has dicho, el camino de la Llama Gemela es el que es... y punto!

      Besos :)

      Eliminar
  4. Plas plas plas!!! así sea, amén.
    Como bien sabes Creatividad mi peso esta ahora dividido, el sabrá q hace o deja d hacer pero el paquete informativo 3D en este plano-espacio-tiempo ya es suyo. NO HA SIDO FACIL LLEGAR HASTA AQUI. Ahora le toca a él, ahí lo dejo. Es lo única manera de SOLTAR, siendo sincera de corazón. Si es tu llama lo aceptará sin duda :) aunque no comparta conceptos, recuerda q somos OPUESTOS... pero algo le cala hondo! si o si, por muy 3D que sea... es TU COMPLEMENTO DIVINO LOVE INFINITY..........
    Blue

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers