Vivir sin mochilas

22:22



Como dice Carmen de Caminando desde el Alma... A menudo, y con nuestras mejores intenciones, intentamos cargar con las responsabilidades de nuestros seres queridos. Pensamos que seremos capaces de solucionarles sus problemas y hacerles la vida más sencilla. Sin embargo, no sólo no conseguimos librar a otros de sus dificultades, sino que el intentarlo nos agota tanto que nos resulta imposible afrontar nuestros propios retos. Espero que te sea útil y te ayude a darte cuenta de que todos nos comprometimos a aprender ciertas lecciones al nacer, y que no podemos evitar que otra persona aprenda sus lecciones, ya que la vida se las volverá a presentar una y otra vez, hasta que no le quede más remedio que afrontarlas.

Creo que no hace falta decir mucho más porque todos sabemos que... 

Es habitual que en el camino de las Llamas Gemelas hagamos transferencias energéticas.




Verás que, una vez soltadas las amarras que cargas, sean Llama o familiares o laborales o etc, no sólo notarás el cambio emocional, no... también dejarás algún que otro dolor de espalda. Ya verás! 

Espero que disfrutes de la meditación y de la sensación de ligereza y libertad. 

Namasté. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers