A veces, simplemente, apesta

22:22




Hoy he leído una frase estupenda. Era algo así como: el auto-descubrimiento, a veces, apesta. Aún no he podido parar de reír porque me ha parecido...
-Exacta.
-Clavada.
-Completamente cierta.
-Acertada.
-Divertida.

Y es que...

A veces, apesta. Y no hay más. Y no hay que buscarle los tres pies al gato. A veces, simplemente, apesta.


Y es completamente liberador 



The Who

Digan lo que digan nuestros pequeños egos caprichosos y sospechosos. Porque, a veces, por más que hagamos o dejemos de hacer las cosas son como son y está bien poder decir que apestan sin que eso suponga un problema o un drama o un asco o todo a la vez.

Aunque nuestros egos y nuestros cachos piensen que una vez nos subimos al patinete espiritual todo tiene que ir rodado y, en cambio, aquí estamos... a veces, desparramados por el suelo, heridos y rasguñados. Y no pasa nada, oye, el tropezarse se inventó para que funcionara levantarse.

Y es que, el auto-descubrimiento, a veces, apesta.



Namasté!



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola..jajaja pues que le vamos hacer verdad si q en ocasiones apestaaa...y eso de que las cosas y personas son como son y punto pues asi es, nos guste o no..y esto tod@s lo hemos comprobado en nuestro transitar...ahi vamos querida...un abrazo.Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja vaya si lo tenemos claro jajajajajaja

      Un beso Nana!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers