Ansiedad por aprendizaje

22:22



En el camino de la Llama Gemela, como en cualquier otro camino espiritual, hay ganas de aprender y de sentirse bien, hasta ahí es normal. También es normal que empecemos con el trabajo evolutivo, relativamente tarde (desde el punto de vista humano y teniendo en cuenta la edad) pero eso no significa que:
-Estemos estropijados.
-Que lo podamos hacer todo de golpe.
-Que sea necesario sobre-trabajar.

Punto por punto:
ESTROPICIO HUMANO
A ver, no somos estropicios humanos, no hace falta ser despectivo con el ego, con la carencia, con los patrones y con nuestros bloqueos. A nivel de Alma, y lo sabemos de memoria, somos la leche pero... a nivel humano tampoco lo hacemos tan mal.

Somos personas aprendiendo a Ser, aquí y ahora, y está bien, no hace falta que nos arranquemos la piel intentando Ser desde la supuesta perfección. No. Es más... nunca vamos a ser perfectos, seremos todo lo primorosos que puedas imaginar pero ¿Perfectos? No. Entonces...

Aceptemos que somos como somos, amemos nuestros cuerpos que no estamos en este planeta tan bonito para perdernos la vista mirando los libros, figuradamente.

LOGRO A LOGRO
El aprendizaje espiritual va de logro en logro no de tiempo en tiempo. Y va por capas. Es decir, es un aprendizaje cíclico: ahora quito una capa de aquí y luego una de allá hasta que vuelva a pasar por aquí y profundice un poco más.

Aceptemos que vamos a nuestro ritmo y que ese ritmo es perfecto para nosotros.

HACER vs SER
Aunque mis guías y mi propia energía Llama masculina se han pasado años pidiéndome que dejara de hacer-hacer-hacer (en todos los sentidos y áreas de mi vida) para Ser, me ha costado mucho comprender que no por mucho madrugar... amanece más temprano.

En este caso, el hecho de sobre trabajar a nivel evolutivo es una señal que indica que todo lo experimentamos desde el esfuerzo. Ya sabes: te tienes que esforzar para... Y sí, te tienes que esforzar, en cierta manera, pero nunca forzar.

Aceptemos que, a veces, estamos intentando medir la nueva frecuencia en base a un viejo patrón.

Y no, no me he dado un golpe en la cabeza ni he sido abducida... mal pensados.

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers