Ascuas Llama

22:22




Ayer os dije que hoy es explicaría cómo estaba viviendo el camino de la Llama Gemela y... ahí que vamos. Tela... Bueno... en parte pues chachi, en parte por Dios! Vale, vale, vale!

Lo que quiero decir es que... no sé cómo decir todo lo que quiero decir. Eso es. En fin, e intentado resumir:


Estoy como en proceso de desintoxicación Llama, por decirlo aproximadamente.


Después de tanto andar... estoy en el abrevadero reconstituyendo los cuerpos. Y es raro porque esta vez (que ya sabemos lo que es el camino Llama), quitarse de Llama es como quitarse una capa de alquitrán pesada y viscosa. A ver, que se entienda:

No es que mi Llama sea alquitrán, porque no lo es, pero sí es son muy pegajosas las energías de abandono y ausencia que he llegado a sentir durante muchas etapas del camino. Son, para explicarme, los restos de todas las energías acumuladas a nivel mental y emocional durante el recorrido en el camino de la Llama Gemela (consciente).



Y más que quitarme físicamente (cosa que sabemos que es imposible porque no hay contacto físico), estoy haciendo muchas más cosas me hacen feliz. Es complicado expresarlo literalmente pero sería algo así como haber acabado el curso.

He hecho lo que he sentido, también te lo digo, y cuando he sentido que tenía que ir a muerte a trabajar, por ejemplo, el karma, lo he hecho a full. Ídem con el resto pero... Es como si ahora me tocara "trabajar" el momento presente.

Me he quitado las mochilas de esta y otras vidas, he liberado emociones a punta pala, he trabajado a cascoporro y ahora, lo que viene siendo ahora, siento que es el momento de disfrutar, de recuperar el gozo haciendo esas cosas que me apasionan.




He decidido no trabajar más de 8 horas al día, lo que me ha costado y es un pequeño milagro porque he llegado a tener jornadas de 14 horas diarias... y dejarme tiempo y espacio, a mi misma, dejarME tiempo y espacio pero en serio-serio.

Como me he pasado la semana (pasada) esperando para entrar en reuniones y cosas del médico, he desempolvado el e-book y, con él, las lecturas chorras (y no profesionales) que me gusta leer y que tanto disfruto.

También estoy escuchando mucha más música. Estoy escuchando cantidades industriales de música, cosa que me dispara la vibración a una altura estratosferica. Imposible no cantar a pleno pulmón (cuando estoy sola) o bailar (más de lo mismo).

Edguy Avantasia

Y la semana que viene me voy al cine. Seguramente, no elijo yo, veré la última de Star Wars (jejejejejejejeje) pero... algo es algo :) Bueno, vale, de acuerdo... la voy a disfrutar y lo sé.

Cosillas. Cosillas que me gustan y me hacen chispitas.

Por supuesto, y lo tengo claro, no doy nada por sentado. Mañana, ya se verá por dónde va el camino pero ahora, es ahora y me muevo con lo que ahora me tracatea, me inspira y me resuena.

Pasitos de bebé. Y mucha tranquilidad que el camino a sido tela largo y agotador.

Ah, pero no penséis que no os voy a seguir planteando herramientas porque sí. A ver si así me fulmino todo lo que tengo guardado para compartiros.

Namasté!

P.D: Ya que estoy...

Hey Llama, 

Por casualidad no te darías un golpe el sábado en el costado izquierdo, en las costillas más concretamente, porque me duele pero no tengo nada. 

No tengo un morado, no tengo un esguince, no tengo una fisura de costillas, no tengo nada roto y no hay señales de lucha (es bromaaaaa) pero duele mil. 

Oh, tampoco he cargado con peso ni he hecho gestos bruscos. No me he dado un golpe, no me he estrellado contra algo o me he herido en una justa medieval (también es bromaaaa) pero, jolines, crujía estoy. 

Si te has rozao el lado, ve al osteopata que tienes algo. 

Espero que no sea una costilla fisurada porque, entonces, las vas a pasar canutas al reír y al toser. 

Y es cosa tuya, que sea leve. 

Besus. 

Xao! 

P.D-Llama: Si no conoces a ningún osteopata bueno... tengo el teléfono de dos. Llama prevenida vale por dos. 





QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola Almita que alegría tenerte de nuevo por aquí...pero tu entrada de hoy me suena a despedida...bueno si es así que sepas nunca podré agradecerte lo bastante lo mucho que me has ayudado y cuanto consuelo he encontrado en tus palabras y aunque no te conozca, se que llegarás a tu meta, no me queda la menor duda porque no se puede pedir más de una "llama gemela". Y si no es así, no sabes el alivio que me das jejeje. Bueno sea como sea, estás cumpliendo etapas y parece que entras en una buena que es la de la recuperación de la tranquilidad y la alegría. A veces pienso que tendríamos que hacer una expedición para buscar a tu chico llama jejeje- Y por mi parte más de lo mismo, yo en general tranquila, pero con momento puntuales que me llegan de pronto estados de animo de mi querido y complicado llamo. A veces lo pienso y no me lo creo, y me pregundo: como me puede estar pasando esto a mi? Que puedo hacer? Que debo dejar de hacer? Como podemos el y yo dejar pasar eso? Como es posible que con lo que sentimos el uno por el otro no seamos capaces de superar esto? Que va a ser de nosotros? Nunca lo voy a olvidar? Y aunque de verdad estoy mucho más tranquila no puedo dejar de hacerme esas preguntas. En fin Alma, nada nuevo bajo el sol... me alegro de que tus pruebas y tus reclamaciones hayan ido bien. Un abrazo muy fuerte! Brida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brida,

      Como parte de la respuesta es muy larga... la he tuneado en un post jajajajaja ya verás si me despido o no ;)

      Gracias :) Y me apunto a la expedición, a cualquier expedición, me apunto!!! Que me gusta a mi un viaje más que un vestido nuevo!!!!

      Ais, no es que se puede, es que ya lo estamos haciendo!!! Apunta eso, no es que se pueda, es que lo estamos haciendo.

      Besos y viva la Luna con sus fases cambiantes ;)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers