Blackout

22:22



Este finde me he hecho un blackout. A lo mejor es por eso que me ha pasado el finde volando... sin tiempo de saborearlo!!!

Y es que eso el lo bueno del blackout, que pierdes la noción del tiempo y del espacio. Bueno, pierdes la noción de todo lo que hay a tu alrededor. Es una pasada!!!

Por si no lo sabes... un blackout es una suspensión voluntaria y temporal de los sentidos y las percepciones. Es como quedarse colgando en un eterno, y reparador, duermevela. El duermevela es el estado de vigilia en el que no estamos ni despiertos ni dormidos.

RECETA PARA UN BUEN BLACKOUT
1)Una cama, preferiblemente individual. Si vives en pareja... ve a un hotel.
2)Apaga el teléfono y cualquier otro aparato electrónico.
3)Baja la persiana para dejar la habitación tenue.
4)Mantén una temperatura agradable. Como este finde ha hecho calor, he dejado la ventana abierta. Qué digo, este fin de semana a tostao!
5)Ve a hacer un pipí.
6)Acuéstate, tapadito, no sea que te baje la temperatura y te me resfríes.
7)Métete en la cama y ni pienses ni hagas nada. Te tienes que soltar completamente.
8)Aunque lo ideal es pasar 24 horas del tirón, pasa así el tiempo que necesites y aguantes.

Yo soy incapaz de estar más de 16 horas inmóvil. A las 16 horas me entran ganas de hacer pipí, me viene el hambre y me pica algo. Y sólo lo puedo hacer el blackout cuando estoy tan cansada que no tengo ni sueño pero...

Cuando lo puedo hacer, me va muy bien porque... y eso nos lleva a la siguiente sección, el blackout tiene infinitos beneficios.

BENEFICIOS DE HACER UN BLACKOUT
1)Consigues un descanso profundo y renovador. El cuerpo funciona a niveles mínimos y eso hace que te relajes a niveles realmente profundos.
2)Te despejas cosa fina.
3)Renuevas tu energía.
4)Te calibras solo porque es tu energía la que se re-equilibra sola.
5)Te quitas el dolor de cabeza.
6)Te quita la pereza.
7)Sanas.
8)Regeneras tu cuerpo.
....

A mi, personalmente, me deja nueva, más cuando estoy en un momento de tanto cambio y tanta actividad.

Más cuando ya no tengo fuerzas para nada más que para sobrevivir.

Sé que es muy complicado, en estos tiempos modernos cargados de compromisos y actividad, encontrar un momento -unas horas- para uno mismo. Para no hacer nada pero...

Sólo podemos curar la enfermedad de la prisa con calma y lentitud.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Tienes familia? Tienes hijos? Tienes trabajo? Tienes estudios? Tienes tiempo y ganas de hacer blackout jejeje! Sólo una chica adolescente sin responsabilidades puede hacer eso que dices.
    También puede ser muy perjudicial para la salud y peligroso. Nuestros cuerpos necesitan agua, comida y 8 horas de sueño y vidas normales de actividades-descanso normal Y no realizar locuras. (En otro post leí que no te alimentas bien. Alma Creativa: Cuidate y amate y. y cuida tu salud)
    Blackout no creo sea bueno, y menos para personas que están en el camino de las LLAMAS GEMELAS.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Vigila la digestión que los juicios sí son perjudiciales en el camino de las Llamas Gemelas.

      No te voy a decir lo que tengo y lo que no tengo porque, con el buen rollo que desprendes, mejor me lo reservo para mi.

      Besos!

      Eliminar
  2. Yo pensé que era la única que hacia eso!!! AAyy que bien que me siento ahora de saber que nos guían a varios a lo mismo porque mira que a veces nos dejamos llevar de la mente con sus ideas de que somos los únicos locos con esos temas jajajjaa

    Eso lo aprendí de mi llama, antes de que naciera nuestro hijo, él me enseño a practicar eso que llamas "blackout" para mí eso era terrible al principio me parecía una vagancia porque en mi familia todo es HACER HACER HACER y en esa loca carrera nunca hay tiempo para el SER y resulta que la vida se trata de lo contrario y aunque eso lo aprendí hace unos diez años en un curso de inteligencia emocional, lo comprendí cuando empecé con esa forma de meditación.

    Èl… que lleva más tiempo en el camino espiritual que yo... me enseño a "meditar" así, y podíamos durar todo el fin de semana en la casa en la que vivíamos, sentados o acostados, tomando mucha agua y haciendo respiraciones no más,,, y él me explicaba que servía para mover las energías a nivel humano, sobre todo cuando estas consciente de lo que pasa en los otros planos, y además ayuda a la mente a despejarse …porque anda atiborrándose de cuanta estupidez nos venden en la calle sea en forma de creencia o información basura...

    Ahora con mi hijo de casi tres años, lo hago por 12 horas que son las horas que él duerme cuando está muy agotado, y a veces un domingo nos quedamos juntos y él se toma su espacio solito jugando y yo en la meditación!

    Pues siempre me alegra leerte y dejarme de sentir sola en las "locuras" diarias jajajajajaj

    Este blog es el mejor regalo que me han dado este año! no sabes cómo agradezco leerte!! Besos Linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moi :)

      Siempre es cuestión de adaptarse!!!

      El blackout, o apagón, como bien dices... es una patada para el Ego y su necesidad de actuar y hacer, hacer, hacer. Seamos!!!

      Besos!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers