Conciliarnos con el Mundo

22:22



Ayer hablamos de la energía de noviembre y comentamos que este mes lo principal es aprender a reconocer lo que nos pertenece, lo que forma parte de nosotros, de lo que es externo a nosotros, dando la siguiente clave:

¿Por qué hago esto?

¿Cómo me siento al respecto?

A lo que me han preguntado (hablando sobre el tema Llama): Como combino lo que quiero con lo que es? Busco otro que me lo de? (Preparad tiritas)


Bueno, cambiemos el enfoque


¿Por qué creo que tengo que combinar lo que quiero con lo que ES? 
¿Cómo me siento al respecto? 

¿Por qué creo que lo que quiero no coincide con lo que ES?
¿Cómo me siento al respecto? 

¿Por qué creo que otro me va a dar lo que no tengo? 
¿Cómo me siento al respecto? 

¿Por qué estoy creando una situación que me crea mal estar?
¿Cómo me siento al respecto? 

Es decir, no se trata de hacer, se trata de sentir. Tenemos que sentirnos, en todos los sentidos. Una vez nos hayamos sentido, completamente, podemos tomar decisiones basadas en la consciencia y en la vibración de nuestra Alma, antes de eso, de tomar consciencia de nuestro Ser, lo que hacemos es funcionar en automático, dominados por los patrones adquiridos.



El hecho de sentirnos y reconocernos NO es excluyente, menos... cuando se trata del tema de la Llama Gemela.

Sé que tenemos en la cabeza que las cosas son blancas o negras pero... si algo nos ha enseñado este camino es a no esperar lo esperado

Se trata de mirarnos en el espejo y conocer a la persona que está delante de nosotros, legañoso y despeinado, cada mañana. Se trata de saber quién somos, de saberlo por propia experiencia. Se trata de saber cómo tratarnos. Cómo animarnos si estamos tristes, qué necesitamos pero también... qué podemos ofrecer, negociar, aceptar y prescindir.

Repito, ninguna casa se construye por el tejado, antes de poner a funcionar a la mente... hay que ocuparse de nuestro corazón.

¿Cómo vamos a poder cuidar de nuestro corazón si no nos hemos parado a observar qué lo acelera, qué lo sorprende, qué lo sacude, qué lo hace brincar o qué lo hace brillar


Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Ostras Alma... bueno, primero de todo gracias por atender mis dudas... mi "ostras" viene porque no sé si estoy algo despistada o quizá es que no quiero ver, pero me cuesta entender el nuevo enfoque... es como que intuyo por donde van las preguntas que planteas pero me cuesta darles repuesta...
    Me refiero por ejemplo, a que si reconozco lo que en verdad quiero y no es del todo lo que está siendo... pues me parece importante desearlo combinar... no?
    La pregunta "¿Por qué creo que lo que quiero no coincide con lo que ES?" me deja bastante inquieta... no sé por dónde van los tiros... igual que con estarme creando una situación de malestar...
    Y podrías explicarme un poco más a qué te refieres con la frase: "El hecho de sentirnos y reconocernos NO es excluyente, menos... cuando se trata del tema de la Llama Gemela."

    Sé que pido mucho, y es que tengo la sensación de intuir pero no sacar nada en claro, y querría... me podrías ayudar dándome alguna otra pista? Te lo agradecería muchísimo

    aix, qué lío ahora mismo!
    un abrazo grande grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,

      Creo que no se trata de combinar lo que deseamos con lo que Es, creo que lo único que podemos hacer es:
      1)Aceptar lo que ES.
      2)Observar qué hay en nosotros que ha creado esta situación.
      3)Cambiarlo.

      Muchas veces queremos cambiar lo externo pero... sólo podemos trabajar en lo interno.

      Cuando digo que no es excluyente quiero decir que nuestra Llama Gemela no es el efecto a la causa. Nosotros sólo podemos ocuparnos de nosotros mismos pero... ocuparse de uno mismo no significa cortar ningún lazo!

      Mira, creo que te comes mucho la cabeza, es decir, le estás buscando respuestas lógicas a una cuestión intuitiva.


      ¿Solución?
      Relax. Relajate, descansa, si hace falta, deja el tema interno/externo (ya me entiendes) que ya vendrá el momento.

      Recuerda que todo tiene una secuencia, no una urgencia.

      Relax, que cuando estés relajada te vendrá!

      Besos :)

      Eliminar
  2. Pues si, siento que el cuerpo me pide relax y mas sentir y menos pensar, asi que me voy a centrar en eso: en hacerle caso al cuerpo y al sentir y en darle vacaciones al coco. A ver si consigo desconectar y relajarme de verdad!
    Muchas gracias por todo, me has ayudado a darme cuenta de que necesito relajar y eso es muchisimo!!
    Gracias! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! A tí, por la inspiración :)

      Besos!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers