Cosas del surrealismo

22:22



He tenido un sueño muy surrealista. Ha sido un sueño siestero pero... vaya sueño! Descuanjarigada estoy. Intenso.

ESTABA YO EN UN RESTAURANT...


Con mi Llama Gemela, resulta que yo trabajaba ahí pero en esos momento no estaba trabajando. En estas que, el día antes, me había hecho un tatuaje en el muslo y quería ir a cambiarme las medias para enseñarlo.

Es que llevaba unas medias tupidas, unas que tengo en casa, que son a cuadritos de diferentes grises. En fin...

Que me voy a su casa a cambiarme las medias. Me voy por un patio interior, no por la calle.

Subo los tres pisos y, subiendo por la escalera me encuentro con el tatuador (que justamente es Llama). Lo digo que me pica el tatuaje y me dice que me trae crema hidratante. Entro en el piso. El piso era el del al lado del tatuador. Flipa. Entro en casa... Abro el cajón en el que tendrían que estar las medias y... no había nada. Entonces me he dicho lo estás haciendo muy bien así, sin traer la ropa, sin agobiarlo. A lo que me dice (mi Llama):
-Te podrías traer algo de ropa y tenerlo aquí.

Creo que me he despertado de la emoción que me ha dado (risas). Pero es que la interpretación es tela...
1)El trabajo en el restaurante (nutriendo a las personas) es el reflejo de mi trabajo como terapeuta.
2)El pato interior es el camino interior, no el exterior (que sería la calle).
3)La picor del tatuaje la asocio al trabajo pendiente. Serían los bloqueos y eso a trabajar. Menos mal que era algo pequeño y estaba en el muslo, no en el corazón o la tripa o la cabeza.
4)El hecho de compartir trayecto con el tatuador, siendo Llama, y estar los pisos a la misma altura, para mi, representa la vibración. Lo que se ha subido de vibración. Digamos que, estamos a la misma altura (vibracional, no egoíca) de Llamas Unidas.
5)La hidratante, la cura, como la trae un hombre, es sanar algo del masculino o que la solución la trae un elemento masculino. Y es suavidad.
6)El hecho de tener llaves del piso significa confianza. Espacio compartido. Me deja entrar en su espacio privado.
7)El resto(que hay dos opciones):
-Al dejarle su espacio (no apretar, ni pedir, ni reclamar) se siente lo suficientemente cómodo como para darme espacio en su espacio.
-El compartir cajones (vivienda, espacio) es el resultado del trabajo hecho simbolizando un paso más en el camino.

Ahí no lo acabo de pillar... cosas del surrealismo!


Y nah, confusa como estaba, me he ido a merendar.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Sueño cargadito de energía para continuar curranta! Lo celebro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jajaja no sé yo, eh! porque siempre que se pasa un límite nos topamos con otra puerta!!!! Non stop!

      Besos!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers