Llama mensajes sin respuesta

22:22



Parece ser que hay una epidemia Llama que afecta, mayormente, a la energía masculina. Es un tipo de afección que invalida su capacidad motriz mensajera pues inutiliza su disposición a responder. Mmmm....

Aunque, de primeras, también me parece una falta de educación y consideración... no puedo más que admitir que es algo mundialmente general. Te explico...
Conozco a uno, y no me refiero a mi Llama, incapaz de responder a los mensajes. A todos. Ya le puede escribir la familia, los amigos, la novieta o el mismo Gandalf que lee y cierra. Lee y cierra. Lee-cierra. Le puedes decir que es una falta de educación, que es una falta de respeto... que lo vas a putear en el Clash of Clans que no, es incapaz de responder los mensajes. Incapaz. Te aseguro, y lo sé de buena tinta, que no está asilvestrado. Es más, en persona, es educado y simpático pero... te llama antes de escribir un mensaje. Bueno, si te llama... que si llama, puedes correr porque es una emergencia.

Si hablamos de mi Llama... creo que puedo decir, casi, más de lo mismo pero, claro, nunca nos hemos mensajeado. Era llamada para quedar. Nada de mensajes... y, por lo que parece, sigue así.

Por no hablar de mis colegas. Menos dos, son lo peor a la hora de responder mensajes. Un horror. Les digo sois lo peor y lo saben pero... ahí seguimos, con el silencio por respuesta, exceptuando -claro está- cuando tienen ganas de hablar.

Mi amigo más antiguo, el hijo de los vecinos de toda la vida, tío que conozco desde que nací, tenía un mensaje mío por responder desde el mes de junio ¡JUNIO! ahora, el día de su cumpleaños se ha desatado. Esta semana a cumplido los 38, le mandé un mensaje para felicitarlo y me tuvo dos horas ¡DOS HORAS! bla, bla, bla... es lo que hay... Y... o lo acepto o los mando a la mierda en fila india, que lo acepto.

Lo acepto porque no me lo tomo como algo personal, menos con mi Llama Gemela, me lo tomo como algo que va incluido en el pack. Tengo un amigo cabrón (encima le encanta que lo llame así) y, también, los que son incapaces de responder pero... cuando los necesito son los primeros que están ahí. Hay gente para tó.

La diferencia, entre mis amigos y mi Llama Gemela, es que sé que mis amigos que quieren. Sé que mis amigos, aunque estén en la Luna de expedición galáctica, son mis amigos, incondicionalmente. Ellos, por contrato, me escuchan y me aceptan tal como soy pero...

No tengo ni idea de cómo va el otro carril de mi camino de las Llamas Gemelas... y eso me hace sentir inseguridad. Me parece, y es algo mental, que si mi Llama Gemela me escribiera sería porque, al menos, volvemos a ser amigos pero... tampoco es algo personal, al menos, hasta que lo pueda cerciorar. Entonces...

¿Cómo interpretar sus no-respuestas?
El camino de las Llamas Gemelas es un camino personal que nos conduce a nuestra verdadera esencia. A esa esencia única que somos y manifestamos. Aunque sea un camino de dos carriles, que a veces no sabes si van en la misma dirección o en la contraria, nosotras sólo podemos conducir nuestro vehículo. Por eso...

Si tu Llama no responde a tus mensajes... acepta que es así y no te comas la cabeza, es SU problema porque ÉL se lo pierde. No lo digo desde el ego porque no necesitamos pagar con una moneda tan falsa y tan barata... es AUTOVALOR. Es saber que vales tanto que te llegue a parecer insignificante que no te responda porque:

Entiendes que cada uno está luchando sus propias batallas. Tú, que me estás leyendo en estos momentos, has luchado para estar aquí, para sentirte PLENA, no ausente o carente, por eso -porque reconoces tu lucha- sabes que tu compañero Divino está andando su propio camino. Un camino que parece no tener cobertura.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

12 comentarios

  1. Ayuda saber que no es sólo él...la verdad. Su respuesta a mi reclamación fue que no era por dejadez sino todo lo contrario. Que era un mail sobre el cual necesitaba reflexionar, que en ese momento no podía hacerlo pues estaba montando, y que luego, se le traspapeló. No sé en general porque tienen esta tendencia. Lo que sí sé es que me ayudó a sacar el dolor inconsciente que todavía tenía guardado respecto al abandono de mi padre que siempre puso primero su carrera profesional. Así que siguiendo tu consejo, he acabado agradeciéndoselo internamente. De hecho, yo me tomé mi tiempo para responder al suyo (no por venganza sino para ver si mi respuesta podía variar con los días) y a la media hora ya me había respondido , lo cual le agradecí. Y sí, me voy a pasar a llamar por teléfono...será un ahorro energético visto lo visto. :)

    ResponderEliminar
  2. y me gustaría añadir, que ahora me ha caído el santo...¿Y si estas no-respuestas son una "trampa" que podría reforzar nuestra creencia generalizada de la energía femenina - No se puede contar con el hombre, no soy importante, me trata como inferior...- cuando en realidad lo hacen tanto con hombres como con mujeres? es decir, no tiene nada que ver que seamos mujeres para que no contesten. Por cierto, creatividad, ¿Cómo se implanta una nueva creencia? por ejemplo...
    "Se puede contar con el hombre"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí y no... la semana que viene (si puedo) nos centramos en el tema creencias.

      Tengo que ver cómo lo programo y revisar el material que tengo.

      Bueno, ya sabes, me lo apunto y tan pronto como pueda lo tienes listo porque es un tema profundo en el que entran varios factores.

      Lo dicho!!!

      Eliminar
    2. tranqui tronca..no me esperaba recetas mágicas...pero por pedir, que no quedara...;)

      Buen finde preciosa!

      Eliminar
    3. Creo que estamos más allá de la propia magia :)

      Eliminar
  3. jajjjjajaja eso me recuerda que una vez le escribí a mi llama y tardo 3 meses en responder!!!!!!!! al principio estaba ansiosa, luego estresada, luego me empute, luego dije pfff que haga lo que quiera, y luego me dedique a lo mio, y justo ahí si me respondió, y yo pensé.. ahora me demoro otros 3 meses en responderle pero pff que vá 5 minutos después ya le había respondido jajajajja!, ayy esas llamas llamo, son lo más!

    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Moi, si es que somos como somos...

      Un beso!

      Eliminar
  4. También puede ser por la intensidad de la conexión (y es lo que mas me hace sentido a mi). Independiente de las reglas de urbanidad , algo pasa en las reales llamas gemelas que esta bendita conexión convierte a señores bien portados en señores sin una pisca de urbanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm... yo creo que nos tratan como se tratan a ellos mismos. A lo mejor, en vez de urbanidad, lo que necesitan es una pizca de autoestima y aceptación ;)

      Besos!

      Eliminar
  5. Autoestima y aceptación asi es amiga siento igual, en fin es lo que hay jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí, cuando hay, hay y cuando no hay... no se puede sacar jajajajaja

      Besos!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers