¿Aún es jueves?

22:22



Después de dos semanas de actividad ininterrumpida, sin un día si quiera para mi gozo, disfrute y descanso personal, estoy que no me quepo en los cuerpos por pillar el fin de semana para mi. Seeh!



Aunque me llueven las ideas y los temas y estoy, a demás, haciendo las tareas correspondientes a la cuarentena de los Registros Akashicos, el sábado no sé si voy a salir de la cama más de lo imprescindible. A lo mejor, si me siento aventurera, me espatarro en el sofá un rato. Tampoco hay que excederse con esto de la actividad si llevas dos semanas sin parar.

Ostras, no me quejo. A sido una muy buena actividad hacer el curso de Akashicos y estar con la familia y esas cosas pero... ya. Aire. Necesito un poco de aire o me voy a ahogar.

En fin, y resumiendo, a lo que iba, que me lío... acabo de descubrir que jamás llegaré al equilibrio.




Y no está mal, eh, también va bien un poco de improvisación y es que...

Por más que lo intentemos, hay cosas que jamás logramos, ni lograremos, controlar.

Aunque lo sabemos, porque en nuestros cuerpos lo sabemos, nos agarramos a querer controlarlo todo. Mal. Algunas veces hay que rendirse y decir:





Pues ya que estamos aquí... DISFRUTEMOS!!!



Eso sí, no os confiéis, que por mucho que esté así...



En un plis me cargo las pilas y me pongo...


Pero mientras...

Nos vemos el domingo!

DEBERES:

(jejejeje no te vas a librar) 


1)Despeja un cajón hasta que esté vacío completamente. 
2)Pon en el cajón todo lo que te parezca y relaciones con el tema Llama Gemela. Añade un papel con todas las cuestiones que te preocupen, las dudas que tengas o lo que te gustaría decirle a tu Llama Gemela. 
3)Hazte una infusión, un café o un batido. 
4)Descansa mientras disfrutas de la bebida, sabiendo, que el tema Llama está bien pero reservado para poder descansar. 
5)Disfruta del momento porque... 



Las verdaderas historias de amor no tienen fin, sólo algunos stops.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Jajajaja, si estuvo gracioso este articulo Creatividad, lo de los aplausos al principio y demas, bueno reir y ponerle humor al asunto, aunque nos sintamos con dudas, mientras crecemos y evolucionamos, que no sabes como me siento con esto, cosas que anteriormente me molestaban y dolian de mi llama ahora no..por decirlo NADA..vive su proceso al igual que yo, bien o no tanto pero al fin y al cabo su proceso- camino, igual que yo..feliz fin de semana a todas nosotras valientas..besos y abrazos.Nana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nana.



      Qué nunca nos falte el sentido del humor!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Un abrazo :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers