No retroceder

22:22



Ayer, Brida, en un comentario me dijo que le sonaba a despedida y sí, realmente estoy en una despedida. Como es un tema amplio, compuesto por miles de piezas, no he tenido espacio en los comentarios para explicar que eso, que sí, que estoy de despedida...
Antes de empezar con la retahíla de adioses, supongo que es necesario explicar los pasos previos.

La semana pasada, como sabéis, estuve de papeleos, lo que -a lo mejor- no os he explicado que mi enfermera me lleva desde que era pequeña. Con ella he vivido todo lo que fue el previo, el diagnostico y el calvario de mi enfermedad. Una enfermedad de la que solo queda una cicatriz pero que, durante más de una década, ha controlado mi vida. Entonces... reunirme con ella es como reunirme con una amiga, a la vez, que me reúno con miles de recuerdos y memorias. Ella, que ni mide más de 1,50 y que no pesa más de 40 kilos, es lo más inmenso que te puedes encontrar en esta vida, como amiga, como profesional de la salud y como compañera de batalla. Hablar con ella es hablar con el corazón abierto. Con ella no valen disimulos o escaqueos, cuando me pregunta cómo estoy... se me desparraman las emociones mientras se precipitan por mis cuerpos. Y ahí es cuando ella, acompañada de la sinceridad forjada a base de años, lágrimas, miedos y realidades, me abraza y me da un beso. Ahí es cuando llegas a la verdadera intimidad emocional. Y ahí, sin máscaras, sin pretensiones, sin necesidad de defensa, de parapeto, de protección o de proyección, es ahí es dónde ella me dice: nena, con lo que tú vales. Normalmente, en ese punto, es cuando suelto alguna lágrima mientras me encojo de hombros porque siempre me pilla desprevenida.

Se suma que la semana pasada, también, me puse en contacto con mi Especialista, que hacia más que un año que no sabía de mi. Bueno, pues en vez de matarme (figuradamente) o amenazarme con algún tipo de prueba dolorosa e incomoda, me pilló la enfermera por banda (enfermera que conocí en mi primer ingreso, cuando me diagnosticaron, hace 16 años) y más de lo mismo... Nena, con lo que has luchado ya, qué bien te veo y cuánto me alegro. Ya sabes que él también. Buuuuf...

Llegué a casa, a mi momento de intimidad emocional personal e individual, que era un maremoto de llantos y quebrantos porque ¿Qué coño estoy haciendo con mi vida? Y, con el crujido de la respuesta, no me quedó otra que claudicar.

Adoro y amor profundamente a mi Llama Gemela pero estoy hasta el infinito y más allá de los lamentos y la basura emocional. Hasta el infinito y más allá.

Este no es el camino de la Llama Gemela que nosotros, a nivel de Alma, hemos planificado antes de encarnar. De ninguna de las maneras. No necesito llevar el equipaje del dolor, del sufrimiento y de la duda en mi camino de la Llama Gemela.

Entiendo que nosotros pudimos decidir las etapas. Asumo que nosotros llegamos a pactar la distancia física como parte de nuestro plan de estudios Humanos. Comprendo que todo tiene una finalidad pero eso no significa que esté incluido sentirse mal, estar incomoda y/o sufrir por la distancia.

No es ninguna novedad decir, porque ya lo he dicho antes, que me he sentido muy mal por la distancia física. He llegado a sentir que no daba la talla, que no había trabajado suficiente y/o que estaba fallando cuando no. Nosotros, siendo como somos la misma Chispa Divina, ambas polaridades de la misma Alma, no somos errores o fallos porque no hay posibilidad de error para las Llamas Gemelas. El problema es no elegir las emociones.

El problema es dejar que las emociones tomen el control. Emociones que surgen, principalmente, de experiencias pasadas, que es lo conocido pero... y es el momento de integrarlo, el camino de la Llama Gemela transcurre por terreno desconocido.

No sé porque hace tantos años que no lo veo. No tengo ni idea de dónde puede parar. Ni llego a imaginar cómo podemos llegar a encontrarnos en este Mundo inmenso peroooo, no soy sólo yo. Somos dos. Somos UNO. Somos un conjunto formado por ambas polaridades, por nuestro equipo Guía, por nuestros compañeros de camino, por nuestros disparadores, por nuestro entorno y por el conjunto Llama. Somos más que nuestro traje humano. Somos legión, en UNO, en dos.

Siendo tanto, como somos, como soy, como ES, no se puede calibrar el valor del camino por un bache, o dos. O mil, da igual como da lo mismo porque... y no me cansaré de repetirlo... estos dos últimos años, estos años en los que he despertado a la consciencia de la Llama Divina... se ha transformado mi vida.

Como todos, supongo, he tenido la tentación de desviarme de la ruta, no por otra pareja, no por pensar que las cosas iban a ser mejor si Llama-barría si no que era por cansancio, por desidia, por desesperanza pero... pero no hay más camino que el camino de la Llama Gemela una vez eres consciente así que... sí.

Sí me despido. Me despido del control, de las experiencias pasadas como patrón, de la dudar ante la incerteza y de castigarme. Me despido, también, de todo lo que va con ello, con las ideas, con las prisas, con los patrones... Y fuera las relaciones no equilibradas, sanas y brillantes. No es el fin del camino pero sí es el fin de una etapa.

Y te digo, a partir de aquí, no tengo ni idea de cómo funcionar. Sin patrones, llega la  consciente improvisación. Sólo sé que:
-Yo valgo mucho, sin necesidad de ego. No valgo ni más ni menos que otros, simplemente, mucho.
-No hay errores en el camino de la Llama Gemela.
-La vida es incontrolable e imprevisible.
-Todo está escrito en nuestro plan de vida.
-A pasitos pequeños se hace camino.

Teniendo claro que tan importante como avanzar es no retroceder.

Curiosamente, y es que esto es la caña, hoy he tenido un sueño brutal con mi Llama Gemela. Brutal. Me he despertado sorprendida y con el corazón acelerado, con ganas mil de volver a dormir y recuperarlo, revivirlo y grabarlo en todas mis células. Es un sueño que voy a guardar para mi, porque algo me tengo que quedar en el corazón, pero parece mentira que sea verdad que no hace falta cambiar al camino... sólo el mapa con el que lo recorremos.

Ais, pues eso.

Edith Piaf Rien de rien

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

12 comentarios

  1. Que manera de sacarme la lagrima, y como entiendo lo que dices... Y es que asi es cuando estas en el camino de la llama no hay decision que tomar, simplemente has llegado donde tienes que estar quieras o no... hace un momento le contaba a una amiga todo esto, lo dificil que es, el miedo que da no hacerlo bien, asi que solo te puedo decir que hagas lo que hagas lo haras bien seguro,un beso muy grande!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, siempre que lo hacemos lo mejor que sabemos, lo hacemos bien ;)

      Con lo buenas que somos nosotras!!!! jejeje

      Besos y a ver cuándo te saco una sonrisa!

      Eliminar
  2. mmm Me dejas pensativa Creatividad creo que ya viene siendo hora que muchas parejas Llamas se unan o por lo menos se encuentren de nuevo como para reconocer el propósito que tienen en el mundo juntos. Espero que quienes llevan ya tiempo en el proceso ya estén viendo nuevas luces porque se necesitan!... Este mundo los necesita...
    Ojalá y sean uniones de Amor verdadero las que se den cada vez más como propósito del nuevo año que se avecina. Sólo nos queda dejar fluir la vida y volar con ella.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Excelente articulo y en ello cuentas como te sients ene ste momento viviendo tu proceso, muy bien te noto muy tranquila, en paz, dejando todo fluir en estos momentos que como bien lo sabemos existe desconexion, como hemos aprendido y evolucionado en estos casi dos años en mi caso de llama- camino, no siento necesidad de controlar a nadie, ni de pelear ni degastarme, solo seguir creciendo, ayudar a las personas, realizar buenas obras, es una sensacion que transmite paz, lo que antes me causaba estres y ansiedad, siento ha sido liberado, y es una maravilla y si estoy deacuerdo que podemos elegir la forma como llevar el camino con lo que se nos presente con pareja o sin pareja, ese es el trabajo mas dificil pienso controlar nuestras emociones, todo lo que nos causa sufrimiento y dolor, pero ahi vamos que lo estamos logrando poco a poco..verdad? gracias Alma bella, un gran abrazo y mil aplausos a todos y todas..NAMASTE, Nana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nana, sí que estoy más tranquila, y más contenta :)

      Mira por dónde... parece que huelo tu perfume!!

      http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2015/11/sanar-dolor-subconsciente.html

      Ya me dirás.

      Un beso

      Eliminar
  4. entiendo perfectamente por lo que pasas ALMA....ya me vi reflejada en tus palabras, pero vas confiada y tranquila, las cosas que no podemos CONTROLAR por lo general nos sacan de nuestra vía...Pero al fin de cuentas se trata de disfrutar el viaje, el camino y la VIDA! el regalo de saber que estas en un CAMINO QUE ES UNA BENDICIÓN DEL UNIVERSO, DIOS PADRE/MADRE, es mas que suficiente para no rendirse y tomar conciencia de que el dolor y el sufrimiento es una de las principales causas de la ilusión de SEPARACIÓN EN ESTE PLANETA y que estamos aquí y ahora para cambiar todo eso...un abrazote grande para vos, y fuerza en tu alma y tu corazón, recuerda que no estas sola (todos los gemelos SOMOS UNO) y que vamos de a DOS(femenino y masculino) a CAMBIAR TODO LO QUE YA NO ES BUENO NI PRODUCTIVO para la conciencia de GAIA, bendiciones! JANETH♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu respuesta Alma, y que bien que tu despedida sea al sufrimiento, has trabajado muchísimo y te mereces un descanso, como tu bien dices vales mucho y te mereces mucho y no se puede pedir más trabajo de una llama gemela, es momento de disfrutar de tu vida y tu salud. Pero me siguen surgiendo dudas, me haces pensar mucho ehh! jejeje. No entiendo la hoja de ruta... porque dices que este no es el camino de la llama gemela que hemos planificado? Y si te sirve de consuelo, yo lo tengo a quinientos metros y nos separa un abismo y mil veces me he preguntado que estoy haciendo con mi vida. Me gustaría proponerte un tema a comentar, no se si te ha pasado, pero en los últimos tiempos han venido a mi mente unos pensamientos que tenía olvidados y he alucinado al recordarlo y es que yo cada vez que pasaba por su calle desde hace muchos años, muchos antes de conocerle, me quedaba mirando la luz que salía de su casa, el interior no se ve desde la calle, solo la luz que refleja y me atraía como a una polilla, me parecía la casa con la luz más cálida y más bonita que había visto, y yo que soy un poco esteta no podía dejar de mirarla. Como es posible que ya me estuviera marcando el camino y como podía haberlo olvidado? Y vivo en una ciudad muy grande que ya es casualidad! Has tenido ese tipo de recuerdos anteriores a tu llama que están en relación con el? Un abrazo muy fuerte! Brida.

    ResponderEliminar
  6. Hola Brida,

    La hoja de ruta es, algo así, como el mapa del camino, entonces... nosotros no hemos planficado (a nivel de Alma) el camino de la Llama Gemela para que sea un camino de sufrimiento, al contrario. Nosotros, como Alma, hemos planificado un camino de aprendizaje, no de dolor. El dolor lo ha puesto la parte humana, los patrones, etc.

    Sobre la Luz, aunque yo no he tenido ese tipo de resonancias Llama, sí hay Llamas que han tenido experiencias de este tipo desde la infancia. Digamos que tenías la memoria Llama fresquita y por eso te atraía la luz de su casa :)

    Claro que me sirve de consuelo, muchas gracias.

    Muchas gracias por todas tus palabras, Brida, mil gracias.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Almita!!
    Que bueno que hagas lo que te apetece en este momento, dejando todo fluir, es lo mejor que se puede hacer cuando ya estamos saturados de tanta espera, cuando ya el camino nos pasa un poco la cuenta. Aunque estos momentos nos complican un poco, después de que pasan nos damos cuenta que son necesarios para renovar las energías -aunque en un prinicipio no parece que fuera así- para sacurdirnos interna y exteriormente, y volver a retomar la ruta. Dios y su creación son perfectos, la experiencia lo confirma, y si las leyes del universo son tan exactas y la ley del karma es tan justa, lo que tenga que ser, será, tarde o temprano, y ojalá más tirado hacia temprano jiji Tú Almita y todos quienes estamos en este camino, merecemos y tenemos el derecho a ser felices, así lo hemos decidido.
    De corazón, deseo que estés muy bien, y que tu llama se haga presente en el plano terrenal, lo mereces, porque has sido una luz en este camino de la llama, una gran compañera para muchas de nosotras. Ese llamo no sabe de lo mucho que se está perdiendo, de saberlo -o más bien de asumirlo- te pasa a buscar hoy mismo y no te suelta más jiji
    Muchos cariños Almita y mil gracias por tu generosidad :)
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela, y eso que no sabe que vestida pierdo mucho! (es broma!)

      Gracias por tus palabras :)

      Mil gracias a vosotros, compañeros caminantes!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers