Puesta a punto

22:22



Bueno, después de un meneo médico considerable y tras mover Roma con Santiago para conseguir un cambio de endocrina... ya estoy puesta a punto para continuar con mis cosillas más relajadamente. Y es que siempre es un alivio acabar con los flecos molestos que nos enredan las ganas y la vitalidad. Sí, ya sabes, ese tipo de cosas que tenemos que hacer pero que no queremos hacer por pereza, miedo, indecisión o cansancio pero que...



Cuando las hacemos, nos damos de bruces porque...

No era para tanto.


El resto de la semana... a sido rara, como supongo que os a pasado a vosotros, tras los atentados de París -y su correspondiente removida emocional- parecía que la realidad no era verdad. Sé que atentados hay todos los dias y que todas las muertes tienen coste emocional pero... 

Dada la cercanía geográfica con Francia, el fin de semana fue un sinfín de helicópteros sobrevolando la zona, sirenas y movimiento policial. Un movimiento que, quieras o no, afecta, sobre todo a nivel emocional. 

Hay que entender que vivo en una zona muy tranquila, cada vez que se oye una sirena... saltamos del susto porque no es lo habitual. No te digo ya si lo que suena es un helicóptero porque, si suena el helicóptero, hablamos de algo muy grave pero...

Dentro del susto y de lo malo... aún puedo dar gracias porque no hay que lamentar víctimas mortales dentro de mi círculo personal. Están bien, apaleados por el golpe, pero bien físicamente. 

Curiosamente, porque la vida es así de sorprendente y única, también ha sido una semana estupenda. No sólo he tenido un montón de suerte con el tema de los médicos y las pruebas (sólo un pinchazo para sacarme sangre, ni morado me ha salido), también he podido disfrutar de un maravilloso día familiar, con animalicos incluidos. 

Sé que mi primo es un poco bruto pero me refiero a su can... tiene un perrito de bolsillo (es mini-mini) que es un amor. Es TODO amor. Por no decir que he conocido a un perro que, cuando está feliz, ronronea como si fuera un gato ¡Y yo pensando que tenía asma! Lo digo en serio... 

Estaba jugando con él cuando empezó a hacer un ruido gutural indescriptible, total, estaba a punto de meterle en dedo en la boca por si tenía algo atascado cuando me contaron que hace el ruido cuando está feliz. Menos mal que me avisaron o hubiera acabado haciendo el boca a boca a un labrador blanco que pesa más que yo. Entre nosotros... casi me meo encima, primero por el susto... segundo, por el ruido, y es que no podía para de reír. 

A nivel Llama... bueno, mañana ya os contaré cómo va a nivel Llama ;) 

Namasté. 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers