Quebrantos

22:22



El camino de las Llamas Gemelas está lleno de quebrantos, de momentos en los que nos resquebrajamos, momentos en los que nos muelen los huesos. 

Momentos en los que pasamos de lo familiar a lo desconocido, a los salvaje y rudo... 

Momentos en los que pedimos una pizca de piedad... una píldora que nos ayude a sobrellevarlo pero... SOLO LA VERDAD PREVALECE...


-No tengas miedo, suelta, lo que es para ti regresara a su tiempo y momento.
-Y si resulta que no es para mi? Como se si algo es para mi? Y si resulta que luche en vano? -Tu alma lo sabe... Si tu alma anhela algo es porque lo conoce. El alma vibra ante lo que le es familiar, ante lo que conoce y le recuerda a su hogar. Tu ego tiene miedo y habla de lo que es vano... Para el alma no existe ese concepto. Confia en tu alma, ella sabe lo que busca y donde lo busca. -Y por que me siento perdida? -Tu mente se siente perdida y confundida. En cada respuesta que procura buscar, se mete mas de lleno en un laberinto sin salida. Las respuestas llegan de otra manera, no como las piensas. Las respuestas a cuestiones del alma, las responde el alma, no la mente. Tu alma es mas antigua que tu mente. No cambies una sabiduría ancestral y verdadera por una que oscila entre tu sentir y tu pensar. No todo es lógica en este camino, de hecho casi nunca la tiene! Pero busca dentro tuyo, indaga mas que nunca, y hallaras la coherencia entre tu alma y tu mente. Pero recuerda, es la mente la que debe adaptarse a la verdad de tu alma, no al revés..."
Angie
Joan Osborne One of Us

Sólo la verdad nos lleva al... 

AMOR DESNUDO
Dices que me amas. Dices que te importo. Dices muchas cosas, pero las palabras resultan baratas, y yo soy digno de la clase de amor que forma galaxias.
Si vieras mis heridas abiertas, mis cicatrices. Si vieras mis partes oscuras, si conocieras mis secretos. Si vieras mis fantasías, mis extraños pensamientos, los impulsos que no he sido capaz de borrar. Las penosas sensaciones que intento ocultar. Los desesperados anhelos, los vacíos sentimientos que aún siguen aquí.

La furia que arde. El dolor que me aflige.
Si conocieras las cosas que mantengo enterradas en mi corazón, las cosas que no puedo decir. Si vieras las arrugas, los dobleces, la pigmentación, la hinchazón y las lesiones, las manchas y llagas. Las protuberancias, las imperfecciones, los cabellos errantes. Los fluidos que no soy capaz de frenar, las secreciones, los olores, los terrores que surgen en la noche.
Si me vieras desnudo, temblando, despojado de mi imagen, del maquillaje, de lo que me respalda, de mis accesorios y disfraces, de mis pretensiones, de mis defensas, de mis barreras y muros; sin nada que esconder, sin juegos, sin máscaras, sin mi personaje, sin un papel que representar y nada que perder.
Si vieras absolutamente todo, crudo, sin censura, sin control.
¿Me seguirías amando? ¿Abrirías tu corazón? ¿Verías fealdad, o verías arte?
Un corazón vulnerable. Anhelando ser acogido. Perfecto en mi imperfección.
Dices que me amas. Dices que te importo. Dices muchas cosas, pero las palabras resultan baratas, y yo soy digno de la clase de amor que forma galaxias.
- Jeff Foster

Si sólo fuéramos capaces de empezar por uno mismo... Si solo fuéramos capaces de amarnos desnudos... quizás no necesitaríamos que la verdad nos sacudiera como un puñetazo. 

Muse Madness


Namasté. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Hola Creatividad, como siempre muy sincronizada tu entrada con mi momento...como ya te he comentado anteriormente estoy pasando una etapa más tranquila, pero hoy he llegado a la conclusión que me estoy pasando de la línea, a ver si consigo explicarme. He sufrido tanto en estos años, he puesto de mi tanto de mi y he confiado tanto que veo que me he puesto una coraza y he dejado de un lado lo que se en mi alma que es y mis pensamiento se están enfocando hacia una lectura muy "terrenal" de la situación. Por ejemplo, le estoy bombardeando a reproches, no me siento orgullosa de ello, pero así lo siento ahora mismo, por mucho que entienda que el lleva lo suyo, que hace lo que puede y que me quiere y todo lo que sabemos. Creo que en esta desconexión me estoy volviendo fria y orgullosa como medida de protección. No quiero tener esos sentimiento porque además se que es una etapa más producto del cansancio y porque además siento que está muy mal. Que efectos puede tener en el estos sentimiento mios? Gracias. Brida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brida,

      Más que preguntar "qué efectos puede tener en él estos sentimientos míos?" te pregunto...
      "Esos sentimientos son tuyos o suyos?"

      Ya me dirás.

      Un beso, Brida, y mil gracias por compartir tu proceso con nosotros.

      Eliminar
  2. Hola Alma, pues no se muy bien que contestarte a tu pregunta, no se si parten de mi o de el, pero mios son cuando yo los siento, lo que no se si son compartidos y si los dos pensamos en la situación de la misma forma, pero creo que no. Mi interior me dice que el está enfadado y superado con la situación, lo que no sabe distinguir es si es conmigo o con el mismo. Tengo señales todos dias que me indican que me tiene presente, que no pasa página y que le incomoda y ni que decir que yo no hago nada para incomodarlo, se que "aparentemente" querría borrarme del mapa porque no ha llegado a comprender que es lo que pasa aquí y está paralizado por el miedo y eso a su ego masculino lo está machacando bastante porque el es un tipo sobre el papel "triunfador" y mi nueva actitud no sabe donde encajarla, creo que piensa que no hay más posibilidades y que no ha llegado a tiempo. Y con respecto a mi, creo que estoy en conjunto bastante mejor que tiempo atrás, bastante más conforme con lo que tenga que ser y bastante más tranquila con mi trayectoría, tiempo atrás me castigue mucho por no haber hecho esto o aquello o por no haber sido o estado... Pero en estos momentos siento estar perdiendo bastante la perspectiva espiritual del camino y estar haciendo una lectura muy terrenal del asunto, que por supuesto en mi mente me salva a mi y lo machacan a reproches a el, y no quiero tener estos sentimiento porque desde luego aquí no hay malos ni buenos, todos tenemos nuestras razones y se que me aleja de mi camino. Quieres decir que si yo le hago reproches es porque a la vez el me los está haciendo a mi o que es la proyección de otro tipo de sentimientos? te agradecería mucho que me lo aclararas. Un abrazo y como siempre muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brida,

      Creo que si re-lees tu mensaje encontrarás las respuestas a tus dudas.

      Consejo:
      1)Imprime tu mensaje.
      2)Lee el mensaje como si lo hubiera escrito otra persona.
      3)Marca las similitudes entre lo que explicas de él y lo que explicas sobre tus emociones.

      Aunque el origen de esa emoción tenga diferente fuente en cada uno, es, básicamente, la misma emoción. Diferentes expresiones pero... en el fondo, la misma emoción.

      Ya me dirás :)

      Un beso!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu respuesta, lo haré, pero como no tengo la capacidad que tu tienes para ver tan claramente y traducir las situaciones me lo tomaré con calma y a ver cuando se enciende la bombilla jeje. Un abrazo. Brida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tienes otras capacidades :) Sólo tienes que ponerlas en marcha! Va, más deberes, reconocer tus capacidades y ponerlas en marcha para tu bien mayor :)

      Besos!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers