Y ahora todos se fijan en mi

22:22




Llega un momento en nuestros caminos Llama en los que parece que nos caen las proposiciones amorosas decentes y/o indecentes a mares. Como es una etapa natural... voy a explicarte por qué pasa (o te pasará). Bueno, antes de explicarte lo que ES, te voy a explicar lo que NO es.

QUE NO ES...


1)No es una prueba del Universo para ver si estás centrada en el camino de la Llama Gemela.
2)No es cachondeo.
3)No es la Ley de Murphy.
4)No es algo extraño porque...

Si resplandeces, si estás a gusto contigo, atraes. Aunque no busques atraer. Aunque sea lo último que se te pase por la cabeza. Es más, menos pretendas nada... más te van a llover las proposiciones. Tal cual! Así que... No hay que comerse la cabeza pensando que este tipo de situaciones son pruebas que nos pone el Universo (o Dios o como lo quieras llamar) porque no tiene nada que ver. Es una cuestión de vibración, de vibración de amor.

Vibrando en Amor, atraes Amor... en todas sus extrañas formas... también hay que decirlo y es que, la vibración no discrimina!!! El amor (propio) ES tan visible como expansivo, tan atrayente como resplandeciente y tan dulce como exótico.

El problema, en todo caso, lo tiene la facción de energía masculina que sigue manteniendo en foco en su bragueta. No quiero ofender al aspecto masculino pero... hay más de uno que no riega la azotea por ciertos problemas de circulación. Y es que... se les queda todo el flujo sanguíneo en los genitales pero... Es su rollo, es su vida y es problema. No es el nuestro, y por supuesto, no es el problema de la energía masculina sana y equilibrada, que haberla... la hay.

A nivel Llama... lo tengo que ordenar porque es INMENSO.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Hola querida Almis asi es entre mas te quieres y trabajas en ti, mejor te ven y llamas la atencion comprobado, pura ley de atraccion, sabes el problema es que no todas las personas del sexo opuesto llamense hombres..jejeje buscan relaciones serias, pues buscan solo pasarla bien, pero que sucede en el caso en que esa persona te gusta y te atrae fisica y sexual y terminas involucrandote..oh oh, que pasa con el asunto sexual hacia otra persona antes de la relacion llama, me gustaria que tocaras este tema..me explique bien?, gracias saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Te dejo esto y me dices si es lo que buscabas:

      http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2015/09/relaciones-no-llama-tras-la-llama.html

      http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2014/11/enamoramiento-amor-y-llamas-gemelas.html

      Ya me dirás!

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Gracias Creatividad tuve la oportunidad de leerlos, sabes una cosa he comprobado que no nos dan la enfermedad sin la cura, el universo en eso es benevolo y he podido comprobarlo como todo sigue un orden, nos cansamos si de echo pero esta en nosotros soltar todo apego y una ves que se tenga que terminar la relacion del tipo que sea, simplemente acaba y punto, bendiciones un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones para ti también!

      Exacto, todo lo obsoleto tiene su propia forma y fecha de caducidad :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers