2016

22:22




Después de unos años tan sumamente potentes... agarraros los machos, y las machas, que el nuevo año viene cargadito!!!

EL RITMO GENERAL

A nivel general, 2016 va a ser un año metralleta. Quidicir, vamos a ver mucho movimiento global. Vale, más concretamente...

A parte de destaparse, aún más, temas de corrupción y malos haceres, vamos a ver cambios sustanciales y, quizás, sorprendes a nivel de organizaciones, gobiernos y grupos. Aunque puede parecer lo contrario, no hace falta ser adivina para ver venir estos acontecimientos. Tenemos de ejemplo la cumbre del Clima, por nombrar algo rápidamente. Otro ejemplo de lo que quiero decir lo tenemos con el temita de los motores Wolkswagen.

Resumiendo, todo lo que no se ha hecho bien hecho, va a salir volando durante los próximos años. Y aquí hablamos de estructuras gubernamentales y grandes corporaciones.

En cambio, todo lo que son pequeños negocios, todo lo que funciona a un nivel más local, va a establecerse mucho mejor que en los años anteriores. Y aquí apuntamos, para dejarlo claro: Los negocios y las organizaciones locales hace años que están en crisis, por narices, ellos son los que se han visto obligados a transformarse primeramente. Estos cambios, esta evolución, es lo que dará frutos.

Curiosamente, todo este movimiento anterior, toda esta forma de demostrar que hay otra manera de hacer las cosas, será uno de los factores que creará movimiento en las estructuras superiores.

También será un buen año para todos aquellos emprendedores innovadores. Todo lo que sea innovación, en el sector privado, va a volar. Cuando más práctico y adaptable sea el producto, mayor triunfo tendrá.

En lo personal... veremos cómo se forjan nuevas relaciones y asociaciones. Todo lo que se ha derrumbado durante los años anteriores, va a reconstruirse con mayor fortaleza.

Dice el dicho que año bisiesto, año siniestro. Este dicho señala la intensidad energética de los años bisiestos. Más que siniestria, lo que vamos a ver son catástrofes naturales y estructurales cuya función será limpiar, aún más, lo que está enquistado en nuestra sociedad y vida.

Del mismo modo, aumentarán los conflictos existentes como forma de presión para encontrar una solución, de una vez por todas. Aquí podemos sumar los conflictos raciales-policiales en USA, la Guerra en Siria, Irak, ect.

Digo yo que algún día aprenderemos... no? Pues eso.

A nivel energético... vamos a flipar. Se van a abrir aún más portales... En este punto, lo más importante es relajarse y poner nuestros dones y talentos a funcionar.

PANORARALLAMA 2016
Siguiendo con la corriente de este último trimestre del 2015, las Uniones Llamas en lo físico van firmes y seguras.

Aunque nunca diría que se fueran a dar en un año 9*... aquí está el Universo para contradecirme. Pues vale!

Como iba diciendo... la progresión ascendente de Uniones Llama seguirá escalando durante el 2016. Seguramente durante 2017, 2018, etc. de forma progresiva, como hasta este momento.

Ciertamente, nos parece ir lentos pero, por poner un ejemplo material, podemos decir que ya llevamos un 20% de Uniones realizadas. La mitad, sólo, durante este año, de las cuales... un 5% se ha materializado durante el último trimestre. Siguiendo dicha progresión... iremos llegando al 5% por mes en pocos meses. Estos números salen de la combinación de dos sistemas de calculo y uno de comprobación, redondeado para que nos sirva de, como he dicho, ejemplo que podamos entender de forma intelectual.

PARA LAS LLAMAS UNIDAS
Me parece a mi que vosotros vais a tener un año bonico. Ahora en serio... creo que las Llamas ya en Unión van a tener bastante trabajo porque tienen la tarea de anclar la nueva energía. Como humanos, seguramente nos estamos imaginando trabajo como lo que no es a nivel espiritual ;) Para entendernos, seguramente van a ayudar a hacer cambios en sus lugares de trabajo y van a ser los pilares de su familia y amigos.

Aunque las Llamas en, aún, no-Unión física también pueden llegar consuelo y escucha, aunque cualquier persona pueda hacerlo...

LLAMAS EN, AÚN, NO-UNIÓN FÍSICA
Vamos a estar ocupados con nuestro tramos final. Esto no significa que no podamos estar con otras personas... significa que nos vamos a poner a liquidar nuestro plato.

Todo es cuestión de equilibrio y energía. El año nuevo trae un impulso nuevo para nosotros. Trae determinación para concluir los asuntos pendientes. Es algo así como... dar un puñetazo en la mesa. Por eso, vamos a invertir más tiempo y energía en nosotros que en los otros. Esto también va a traer cambios a nuestra vida, a los que nos vamos a adaptar. Los Llamas más asentados, no van a tener esa necesidad de soledad meditativa y reflexiva que podemos tener los Llama en, aún, no Unión física.

Si dejas de lado la mente racional, que todo lo quiere medir, verás que no es algo radical. Al contrario, estamos hablando de temas tan sutiles que ni vemos al mirar con los ojos humanos. Es algo que ya está sucediendo en tu vida.

Resumiendo:
-Más caída de viejas estructuras.
-Mayor uso de nuestros recursos externos e internos.
-Determinación.
-Anclaje.

Que vamos a balancear con:
-El uso de nuestros dones y talentos.
-Relax.
-Alegría.
-Consciencia.

Teniendo en cuenta que estas son indicaciones generales y que depende del momento en el que se encuentra cada uno, así iremos progresando... sólo me queda desearos:




Namasté.

*Los año 9 son años de cierre de ciclo. Son años en los que se aplica lo aprendido durante los nueve años anteriores. También es el año de la reflexión, de la interioración, de la individualidad. Por si lo quieres saber. 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Es una año 9 amiga un fin de ciclo e inicio de uno nuevo, un año de brutal expansión y si veo yo muchas uniones, yo soy un 9 de dia de nacimiento y hora y mi llama igual jajajajaj sera nuestro año, nos fusionaremos? mmmmmmmmm sorpresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahí tienes completa y absoluta razón, indiscutiblemente. Principio y fin de ciclo. Yo espero que os fusionéis, y claro, que me lo cuentes jajajajaja me alegro mucho por tí porque solo existe el presente.

      Feliz fusión completa y total!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers