3D-4D-5D

22:22



¿Repasamos un concepto básico? Pues vale :) Vamos a repasar las tres dimensiones en las que nos movemos. Como todo en esta vida, afortunadamente, cada uno interpreta el esquema galáctico a su realidad, así que... os voy a explicar como percibo y vivo las dimensiones.

3D
La tercera dimensión (3D) es la realidad humana tal como la conocemos. Es decir:
-Creencia de limitación.
-Vivir en la mente.
-Separación Humano-Divino.
-Tiempo lineal.
-Densidad.
-Dualidad.

La 3D es la dimensión de la vieja energía. Su función, más allá de lo humano, es:
-Experimentar la separación.
-Vivir bajo el hechizo del olvido Divino.
-Evolucionar.
-Experimentar todas aquellas emociones, sensaciones y creencias que permite el cuerpo físico.

Actualmente, estamos viviendo los últimos coletazos de la 3D y estamos empezando a vivir en 5D. Aunque este avance nos parece lento, no lo es. Recordemos que elevamos la vibración de forma gradual.

4D
Personalmente, defino la 4D como la dimensión del tiempo y del no-tiempo. Es como una mega autopista por la que circulan todos los tiempos, el lineal y el circular.

Es ahí dónde conectamos cuando hacemos regresiones y meditaciones guiadas. Es ahí dónde se conecta nuestra intuición, que más desarrollada, es la capacidad de la adivinación. Realmente no adivinamos nada, simplemente, recibimos ramalazos de información de la 4D.

En este punto hay que aclarar que hay quien se salta lo que para mi es la 4D de forma que su 4D es mi 5D pero me parece importante darle su espacio, lugar y reconocimiento porque, realmente, la 4D es una puerta que usamos constantemente.

5D
La 5D es la representación de la nueva energía, esa energía en la que estamos entrando y asentando como vibración.

Esta dimensión se define por:
-Ser.
-Vivir en la consciencia.
-Reconocer nuestro poder Divino creador.
-No tiempo.
-No materia.
-Unicidad.

Si volvemos a la analogía del bloque de pisos... en estos momentos estamos haciendo el traslado de la tercera a la quinta planta, de una forma grupal y masiva, pasando por la cuarta planta. Para entendernos, estamos haciendo el traslado por la escalera, no por el ascensor.

Es importante señalar que, en estos momentos, oscilamos entre ambas dimensiones. Hay momentos en los que estamos en una y ratos que estamos en la otra, esto es normal. A medida que vamos avanzando, vamos pasando más tiempo en la 5D y menos en la 3D. Por eso, porque es el proceso natural, no hay que aspirar a estar constantemente en 5D porque es inevitable fluctuar durante la transición.  

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers