40 años

22:22



Hoy mis padres celebran su 40 aniversario de casados. Sí, se casaron en pleno solsticio de invierno... y después a la que llaman bruja es a mi ;) Claro, claro... como cada año...

No han salido a cenar porque hace fresco ¿En serio? Me da la risa... no sé, pero si te casas en invierno, como que tienes la rispa asegurada ¿No? Pues eso digo yo.

Pero ya son un poco así mis padres, imprevisibles. Nunca sabes por dónde van a salir. O cuándo van a dejar de asegurar que este año sí van a salir a cenar. Así llevan 40 años, y sumando. Al menos, este año mi padre se a enterado antes (risas).

Mi padre es tan despistado que no se acuerda ni de su propia fecha de nacimiento. Ni sé la cantidad de años que lo he estado cubriendo para cumpleaños y aniversarios... Es muy bueno porque, cuando mi padre le regala algo, me pilla sola y me da a mi las gracias (más risas), sabiendo que me he chivado, o que he ido en persona a comprar el regalo. Que también a pasado...

Pero es que hay que colaborar con la causa para que a una no le pille el fuego cruzado cuando saltan chispas. Es lo que tiene ser hija única, que pillas para todo. Y no, nunca te hacen más regalos por estar sólo tú.

Y no, tampoco te miman como si fueras una personita especial. Al contrario... todo el peso de las expectativas te las llevas tú, sin poderlo compartir.

Yo eso lo veo en mis primos. Si uno es responsable, el otro sale más despendolao, no necesariamente en el mal sentido. Simplemente, goza de mayor libertad, siempre dentro del parámetro concreto familiar. Cuando hay bronca, al menos, se pueden aliar conjuntamente. Los hijos únicos pillamos en ambos casos. Pero bueno...

Independientemente de lo que vivimos los hijos... padres que llevan 40 años felizmente casados, aún con sus alti-bajos, son especies en peligro de extinción. Y eso son mis padres, maravillosos bichos raros.

FELIZ ANIVERSARIO, QUERIDOS Y ESTRAFALARIOS BICHITOS RAROS MÍOS! 



FELIZ SOLSTICIO A TODOS


Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers