Ausente

22:22



Sé que estoy una pizca ausente pero es que casi no tengo tiempo de escribir, de constestar los mensajes, correos, etc. Ya me sabe mal pero es que...
Parece que todo a mi alrededor a explosionado, aunque me mantengo en mi isla particular, no soy inmune al traqueteo ajeno. Y si ellos han estado ahí para mi, que menos que estar para ellos. Para todo ese entorno que está desgarrado e inestable.

Sé que no puedo hacer el trabajo por los demás pero... sí puedo estar disponible y dispuesta a escuchar. Es lo mínimo que se puede ofrecer a esos hombros que siempre han sido anchos para mi. Y fuertes. Y firmes. Y consistentes.

Realmente preferiria estar a todo y todos pero supongo que se entiende que mi humanidad no da para más, aunque os llevo en la mente y en el corazón. Igual que los llevo a ellos.

A toda esa gente que me ha apoyado durante años y años y años. Todos los que siempre han tenido una sonrisa para mi, una escucha, un achuchón, una solución y/o una broma terriblemente mala.

Espero, realmente, que todos estéis bien. Si no es mucho pedir... felices y plenos :)

Por mi parte, voy a dejarme la piel este tramo pre-vacaciones navideñas. Me voy a soltar mis propias estructuras y normas a favor del compromiso adquirido conmigo misma para dar lo mejor de mi. Simplemente... nos vamos a mover al ritmo del Universo y las sorpresas, con tanto que decir... nadie puede silenciar al viento.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. me ha llegado al alma. te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de verdad por tu gran y hermoso aporte hacia todas nosotras que nos son de gran ayuda, es bueno tomarse su descanso y claro dejarse fluir por lo que el universo nos manda que son situaciones de aprendizaje a nuestras vidas Creatividad, el tiempo va que vuela y cada dia es unico y especial, si logramos tomarlo con positivismo, de verdad muy agradecida contigo querida y que Dios te bendiga siempre que aunque no tengo el agrado de conocerte fisicamente, hemos compartido virtualmente, desde ya una muy feliz navidad y prospero y bendecido 2016..Un abrazo a la distancia. Nana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nana, igualmente. Mil millones de gracias!!! No tengo palabras... gracias.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers