Ausente

22:22



Sé que estoy una pizca ausente pero es que casi no tengo tiempo de escribir, de constestar los mensajes, correos, etc. Ya me sabe mal pero es que...
Parece que todo a mi alrededor a explosionado, aunque me mantengo en mi isla particular, no soy inmune al traqueteo ajeno. Y si ellos han estado ahí para mi, que menos que estar para ellos. Para todo ese entorno que está desgarrado e inestable.

Sé que no puedo hacer el trabajo por los demás pero... sí puedo estar disponible y dispuesta a escuchar. Es lo mínimo que se puede ofrecer a esos hombros que siempre han sido anchos para mi. Y fuertes. Y firmes. Y consistentes.

Realmente preferiria estar a todo y todos pero supongo que se entiende que mi humanidad no da para más, aunque os llevo en la mente y en el corazón. Igual que los llevo a ellos.

A toda esa gente que me ha apoyado durante años y años y años. Todos los que siempre han tenido una sonrisa para mi, una escucha, un achuchón, una solución y/o una broma terriblemente mala.

Espero, realmente, que todos estéis bien. Si no es mucho pedir... felices y plenos :)

Por mi parte, voy a dejarme la piel este tramo pre-vacaciones navideñas. Me voy a soltar mis propias estructuras y normas a favor del compromiso adquirido conmigo misma para dar lo mejor de mi. Simplemente... nos vamos a mover al ritmo del Universo y las sorpresas, con tanto que decir... nadie puede silenciar al viento.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. me ha llegado al alma. te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de verdad por tu gran y hermoso aporte hacia todas nosotras que nos son de gran ayuda, es bueno tomarse su descanso y claro dejarse fluir por lo que el universo nos manda que son situaciones de aprendizaje a nuestras vidas Creatividad, el tiempo va que vuela y cada dia es unico y especial, si logramos tomarlo con positivismo, de verdad muy agradecida contigo querida y que Dios te bendiga siempre que aunque no tengo el agrado de conocerte fisicamente, hemos compartido virtualmente, desde ya una muy feliz navidad y prospero y bendecido 2016..Un abrazo a la distancia. Nana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nana, igualmente. Mil millones de gracias!!! No tengo palabras... gracias.

      Eliminar

Hola,

Por cuestiones técnicas no es posible comentar ahora mismo en el blog. Guarda el blog en favoritos y pronto podrás descubrir por qué.

Gracias!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers