Backstage

22:22



Uh-hu, a dos dias, a un día, a casi el día de Navidad, estoy a full con la cosa esta de pasarme dos dias son hacer el huevo. No sé si me siento bendecida o maldecida por pasarme dos dias son conexión a internet, con todo lo que me falta aún por hacer!!!

Si puedo...

Mañana responderé a todos los comentarios y mensajes que tengo pendientes porque, a partir del 26... me quiero dedicar a re-tunear el blog. Detalles. Por decirlo de alguna forma, estaré en el backstage ;)

Ah, sin olvidar poner alguna cosita para despedir esta año, que ya termina, y recibir el 2016 de buena manera, con ganas.

Oh, que no os despiste este trajín que llevo porque ya os tengo preparadas cosillas para el 2016. Todo son momentos dentro de estos momentos :)

Con amor,

Namasté!!!

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers