Bella vs Bestia

22:22




Que levante la mano aquella o aquel que no se haya sentido acojonada/o por el aspecto, la edad, la posición, (añade a tu gusto) de su Llama Gemela.

Si has levantado la mano... poco puedo hacer por ti hoy. Si no has levantado la mano... no prepares tiritas, prepara yeso, chocolate, tequila o (añade a tu gusto) porque lo vas a necesitar.

BELLA VS BESTIA
Sabemos que muchas veces nos fijamos en los aspectos humano cuando de nuestras Llamas Gemelas se trata. No olvidemos que yo misma he tenido que batallar con el sentimiento de inferioridad ¿estético?, por decirlo de alguna forma. Como iba diciendo, muchas veces nos fijamos en lo humano y acabamos en-trampa-dos ¿Por qué? Porque la mente limitada empieza con la charla-chatarra. Por ejemplo:
-Es demasiado guapo/atractivo/sexy/... como para fijarse en mi. 
-Es demasiado joven. 
-Está dormido/a. 
-Sólo le preocupa el dinero. 

Olvidando que: 
-SOMOS LA MISMA CHISPA DIVINA.
-SOMOS LA MISMA ALMA.
-SOMOS CONTRARIOS Y COMPLEMENTARIOS

Porque miramos el camino de las Llamas Gemelas desde la visión 3D (mente limitada, ego, creencias...) cuando, y tampoco es novedad, el camino de las Llamas Gemelas discurre por la autopista 5D. Entonces... plano y castellano, sencillo y directo:

DEJA DE COMERTE LA CABEZA PENSANDO QUE ES MUY TAL O MUY CUAL PORQUE A NIVEL DE ALMA TENEMOS LA MISMA EDAD, LA MISMA HUELLA ENERGÉTICA JUNTO CON EL MISMO GRADO DE EVOLUCIÓN. Es decir... 

Cambia el chip. Decide cambiar el chip y decirle no a la charla-chatarra que tienes en ti. Di NO. Reconoce que estás teniendo una conversación con tus miedos, con tu ego, con tus bloqueos, sabiendo que habla una parte limitada de ti que no está viendo el conjunto total

Si hace tiempo que me lees sabrás que, al reconocerlo, lo he pasado muy mal al respeto de estas cuestiones humanas. De hecho, puede que me hayas dejado un comentario o mandado un mensaje de ánimo y de verdad (eres lo que él es y viceversa) que me ha costado integrar.  Y te digo porque lo he vivido en mis carnes, te sugiero que decidas. Que decidas dejar de hacerle caso a la vieja energía para integrar la nueva

Si hace poco que me lees... o si nunca me has leído, te digo que mi Llama no es que sea guapo... es lo siguiente. No es que sea a mi gusto, es al gusto de (casi) todas (y de alguno más). Decir que parecía un modelo de revista es decir que las nubes son blancas, algo obvio. No es un tío de esos musculados pero es atlético, y deportista. Eso sin incidir en sus ojos o su sonrisa. No es que se me caiga la baba... es que se me calló el Mundo a los pies. Encima es inteligente, simpático y divertido pero divertido como me gusta, no graciosillo. Tiene un sentido del humor fulminante del tipo no intento ser gracioso porque soy gracioso. Un géminis que no corre, vuela mentalmente. Curioso, aventurero e interesante como no he conocido persona en este Mundo. Es la hostia. También tiene sus cosas, lo sé, ten seguro que no ha hablado el amor Llama. Es cabezota, indeciso y volátil como pocos. Muy indeciso e (incomprensiblemente) muy inseguro respecto a sus capacidades. Es uno de esos tipos a los que no sabes si darle un beso o un bofetón, para que aterrice en Tierra. No es que sea independiente, es que es la libertad encarnada. Ahí es radical. No es rebelde pero tampoco tradicional y no es cómodo pero tampoco dócil. Bueno, y yo... pues soy yo. A nivel humano, tengo mis virtudes pero no tengo la planta y la elegancia que tiene el mozo. Es muy alto, y ahí lo alcanzo, pero soy mucho más a la media que él. Vamos, que no destaco. Soy divertida pero no tan abierta como él y tengo mucho menos, muchoooo menos Mundo. Soy más hogareña, más metalera y algo más bruta que mi Llama Gemela, y está bien, ahora. 

Ahora, que decido estar centrada en lo real, en el Alma, me doy cuenta que -al fin y al cabo- estos son los personajes y escenarios que elegimos para desarrollar nuestra cósmica pantomima. No necesito ser cómo él, él no necesita que sea como él y, no menos importante, lo superficial es superfluo. 

Al pensar que yo no estaba a la altura de su "imagen" lo que estaba haciendo era menos valorarme, sí, pero también menos valorarlo a él. Inconscientemente, de rebote y por la patilla, lo estaba encasillando como alguien tan superfluo que era incapaz de verme, a mi, a mi Ser. A nuestro Ser. Ah... pero si algo no es él es superficial. Al contrario, por esas cosas de la vida, es alguien bastante profundo. Otra cosa es que te deje llegar a ahí, que se abra para mostrarte su núcleo interno, pero no dejar pasar o no tener son cosas diferentes. 

Curiosamente, lo mejor de todo ¿Sabes qué es? Que conocí primero su núcleo profundo. No sin alguna leve resistencia... llegué dónde no llega nadie. Conectamos como no hemos conectado con nadie. Nos conocemos como no nos conoce nadie. Y eso, queridos y queridas, no es de este Mundo, es cosa del Alma. Por eso...

Hay que decidir crecer y dar un paso más allá de nuestra supuesta realidad, recordando que SOMOS, qué SOMOS, como Ser y como Llamas Gemelas, sin pantomimas humanas porque...

Cuando haces eso, soltar la visión limitada, te das cuenta de la verdad. En mi caso:
-Nunca nadie lo ha sorprendido tanto espiritualmente.
-Nunca nadie le ha hecho Reiki como se lo he hecho yo porque Llama Gemela solo tiene una :) E igualmente. Hace más de diez años que soy Maestra Reiki y jamás en la vida he tenido una sesión igual. Nunca.
-Nadie más tiene telepatía con él.
-Nadie lo conoce mejor.
-Nadie es capaz de sanarlo como lo hago yo.
-Pocas personas le pueden seguir el ritmo mental.
-Nadie sabe, conoce o ve lo que yo en él.
-Soy infinitamente creativa.
-Soy única (igual que él, que tú... pero esto va porque nunca va a poder compararme con nadie más).

En el fondo, y no tan en el fondo, sé que es mucho más valioso, por raro, y fácil de recordar, a una persona porque te ha impactado emocionalmente que una persona que te llama la atención por el físico. Hay millones de chicas guapas pero, por muy espectaculares que sean... soy su única Bruja, su única Llama Gemela. Y eso, queridas y queridos, es insuperable ¿Verdad?

Pues ahora que te he contado lo mío, te toca ponerte a lo tuyo y hacer el camino hacia la verdadera verdad y sincera realidad del Alma. Ánimos y suerte.

The Cult Sweet Soul Sister

Namasté.


P.D posterior: La belleza es un estado de ánimo.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. jA,JA,JA..es el tema de esta semana Creatividad. Yo hace dos días estuve reflexionando sobre ello lo que pasa que en mi caso hay una persona concreta, mujer, que encarna la belleza y que como sabes hizo una película con él y nunca he llegado a creerme (a pesar de que lo ha negado) que no haya estado con ella. Como te digo, hace dos días me desperté con la imagen de ella y de nuevo la inseguridad...pero ese día no me bastó con reconocerme mi valor, y darme cuenta que lo que me estaba mostrando era mi inseguridad. Todo esto yo sentía que era independientemente de mi Llama, que era la hora de enfrentar este tema y no resolverlo con la exclusión ( yo tengo esto que ella no tiene...etc) sino con la inclusión, es decir, valorarla a ella, la libertad de él a sentirse atraído por ella (Ahí me dio un revolcón en el buen sentido un vídeo de Sergi Torres que se llama, la sexualidad y las relaciones de pareja: brillante)...también me di cuenta de que las mujeres que encarnan bellas lo tienen muy chungo porque inevitablemente tienen un efecto sobre el otro que nada tiene que ver con su verdadera belleza interior y muchas acaban en una jaula, víctimas de esa belleza que a veces, acaba siendo una de sus únicas fuentes de autoestima. Acabé agradeciendo haber nacido normal pues me he creado mi propia belleza que como bien dijiste en una anterior post, cuando empiezas a estar en plenitud, rebosas belleza. Soy creativa con la ropa que elijo, como si pintara cada día un cuadro, e intento no caer en pasar del cuerpo porque no es importante..sí, lo es..ahora cuando me apetece me pongo super femenina...reconozco que cada día soy una persona diferente y me dejo guiar por lo que esa mujer quiere ese día...en fin...te entiendo perfectamente. Y cada mujer que se cruce en mi camino y en el de mi llama es bienvenida a desplegar su belleza pues creo que ahora soy capaz de también yo disfrutarla sin verme amenazada. Bueno, esto es la teoría...ji,ji,ji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!! Ahí le has dado, inclusión!!! Y mira, en el peor de los casos, al menos tienes la teoría jajajaja :)

      Gracias por tu empatia, parece que hoy en día una no puede decir libremente que ha tenido problemas de autoestima sin necesidad de drama... te lo agradezco mucho.

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Almita, que buen artículo, me siento muy identificada contigo en las sensaciones que te despertó tu llamo al principio, el mio era como mi sueño hecho hombre, alto, moreno, atletico sin estar musculado, mirada profunda, y a nadie le sienta un traje como a el...jejeje, buen padre, dulce, responsable. Como iba a merecerme todo eso yo? Que va me estaba tomando el pelo, pensaba. Pero nadie le ha visto tu dolor como yo, su soledad, sus ganas de sentir que tiene un hogar con alguien que le valora por lo que es y no por lo que aparenta... Mira que siempre hablamos que este camino es ciclico. Desde hace un tiempo te estoy diciendo que me siento tranquila, relajada y aceptando las circunstancias y mi manera de actuar y que el estaba fatal y aturdido por la situación, pues hace unos dias ha vuelto a dar otra vuelta.

    Mi querido llamo ha reaccionado como sabe, huyendo hacia alante y poniendo más muros para dejar de ver esto que le supera. Hace dias que me encuentro fatal, con un presentimiento fuerte de que tengo que verlo con una nueva pareja. Realmente no se que hacer con esto, hago y hago y no consigo nada, me desespera la situación, que se espera de mi? Ayy Almita esto va a acabar conmigo, estoy tocada de verdad otra vez... Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Mira, si tiene que pasar por una relación-escuela, pues que pase, que aprenda y que siga para delante, lo importante es que tú sepas lo mucho que vales.

      Gracias por tu empatía y muchos, muchos, muchos ánimos!!!

      Muchos besos!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers