Día de reflexión

21:11



Mañana, antes de las elecciones generales en España, tendremos un día de reflexión antes de elegir qué equipo va a dirigir el país durante los próximos cuatro años. Gracias a Dios, por fin se acaba la campaña electoral. Lo digo como lo siento. Me encanta votar (para una vez que me preguntan!!!), aborrezco la campaña electoral. Buachs. En fin, a lo que iba ;)

El equipo que gane mañana, si alguno consigue una mínima mayoría -que está complicado-, representado por el nuevo -o repetidor- Presidente, va a ser...

Nuestro reflejo. Los gobiernos siempre son el reflejo de sus ciudadanos. No de sus electores, que también, repito, de sus ciudadanos.

Es decir, el gobierno va a manifestar aquello que habita en nuestro subconsciente. Queridos y queridas compatriotas, a ver qué tenemos encerrado!!!! Porque eso será lo que dirija nuestra vida y decida, por nosotros, qué nivel de vida vamos a tener. Ah, a mi tampoco me interesa la politica técnica pero, bueno, un poco... pero más me interesa dónde van los impuestos y qué uso se hacen de los recursos públicos. Ahí es nada, vecino, ahí es nada. Nos jugamos mucho.

Con esto no animo a votar a uno u otro partido. Animo a votar, y punto. Yo, por fin, me he decidido por un partido, por un equipo, por un representante pero sé que hay muchos indecisos, que la cosa está complicada. Y eso creo que va a ser el resultado, complicado.

Bueno, es lo que hay... cambios de todo tipo. Fin del bipartidismo, fin de las mayorías absolutas y fin del sistema como hasta ahora a sido conocido. Hay que adaptarse desde la responsabilidad y decidir en qué manos vamos a poner nuestro presente y nuestro futuro.

Que nos sea leve!

Namasté.

P.D: para que te hagas una idea de la importancia que tiene la politica. Según la legislación española, todos los españoles somos donantes de órganos. Todos. Por eso en España no es necesario hacerse donante de órganos para poder donar. En cualquier otro país tienes que ir a inscribirte para ser donante, y tener el carné de donante a mano o no es posible donar, llegado el caso. En España, el único requisito es o que el donante haya dejado expreso su deseo de no donar o que la familia diga que no. Por esto España es el país con más trasplantes del Mundo.







QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers