Día internacional de hacerme de llorar. Gracias!

22:22



Hoy es el día internacional de hacerme de llorar.Gracias por decirme tantas veces:
Te quiero, gracias por formar parte de mi vida. 

Gracias. Gracias. Gracias. Mil gracias desde mi humilde corazón de escriba, de tomadora de notas, de manos parlanchinas. Millones de gracias, y más gracias, por hacerme llegar tanto amor. 

SOIS LOS MEJORES 

No porque seáis, un poco, míos. Sois los mejores por el trabajo que estáis haciendo. Que nunca se os olvide lo bien que estáis trabajando y sanando. Nunca. Jamás.

Y te digo, un día mirarás atrás, con tu Llama Gemela ya de la mano, y te asombrarás de tu propio poder, de tu propia fuerza, de la inmnesa capacidad que has tenido en esta vida. Te asombrarás, sobretodo, cuando haya pasado un tiempo porque será entonces cuando verás el verdadero alcance de tu trabajo.

ESTOY MUY ORGULLOSA DE VOSOTROS

Aquí. Ahora. Siempre. 

Mil gracias. 

Namasté. 

  


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

10 comentarios

  1. Hola, realmente sin palabras, he llorado, bueno un mar de emociones, me he sentido feliz, melancolica, nostalgica, ansiosa...y un largo etc han sido tantas cosas estos dos ultimos años que he vivido..mi vida ha dado un vuelco un gran giro de verdad me he llevado sorpresas, un solo dia ha bastado para que el universo me ponga a prueba, de repente cambie todo y me mande una nueva enseñanza o aprendizaje sin siquiera imaginarlo y es que este camino es asi muy emotivo e incierto, con sus sorpresas que en ocasiones solo atinas a decir waoo y te quedas muda..y no queda mas que dar gracias y mas gracias, porque de que somos afortunados lo somos, aunque sea duro pero tengo fe de que lo lograremos..bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones!!!

      Sí, es un camino intenso...

      Feliz Año Nuevo :)

      Eliminar
  2. Que bellas palabras Almita, que así sea :) Quiero desearte a ti y a todos los Llama Caminantes una muy bella Navidad, una linda noche para conmemorar el amor incondicional que nos enseñó Jesús. Que disfruten junto a sus seres queridos y a sus Llamas, ya sea en el plano fìsico o en el corazón. Cariños y luz.
    Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela!

      Espero que hayas pasadao una feliz Navidad y que tengas un muy bello año Nuevo.

      Gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  3. Felices fiestas , hacia tiempo no pasaba por aqui pero siempre estoy y tu estas siempre en mi, gracias por tu existencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi :)

      Igualmente, y muy feliz Año Nuevo!

      Ya sabes que esta es tu casa y que no paso lista ;)

      Eliminar
  4. Felices Fiestas!!!!, gracias por este espacio donde podemos compartir y ayudarnos unos a otros con nuestras experiencias.
    beso grande
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!

      Un abrazo y muy feliz Año Nuevo :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers