El mejor regalo

22:22



Ahora que se acerca la Navidad, te quiero hablar del mejor regalo que le puedes hacer a alguien, donar.

Donar sangre y médula, donaciones que se hacen en vida, son actos que pueden salvar montones de vidas. Montones.

Un pequeño pinchacito y puedes estar regalando a alguien la posibilidad de disfrutar las Navidades con sus seres queridos.

A mi, la donación que hicieron varias personas, me salvó la vida. Sin su sangre y sin sus plaquetas... no habría Creatividad. No habría pasado más Navidades con mi familia... Tampoco tendría Llama mi Gemelo Divino.

DONAR

Donar sangre es muy sencillo. Es solo un pinchacito de nada... pero si tienes dudas, consulta PINCHANDO AQUÍ.

Como a mi aún no me dejan donar, a raíz justamente de las transfusiones de sangre y de plaquetas que me hicieron, voy a tener el atrevimiento de pedirle a mi Llama Gemela que, si no lo ha hecho y si puede, que done. Prometo compensarlo adicionalmente.


La donación de la médula ósea es casi igual de sencilla que la de sangre. En muy pocos casos se requiere hacer una punción lumbar. En muy pocos, por eso, cuando se hace una punción lumbar es, casi, de forma nominal. Pero... nada mejor para aclarar las dudas que PINCHAR AQUÍ




Personalmente, donar me parece al mayor acto de amor que hay. El mayor. Gracias. 

Namasté. 




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers