Feliz!!!

22:22




Hoy he tenido una visita virtual con mi especialista y me ha dicho que estoy genial. Bien!!!!



Eso significa que nada de tratamientos rarunos y menos pruebas dolorosas :) Hasta enero no tengo visita presencial y es que me tiene que echar de menos y todo el hombre. Teniendo en cuenta que me veía, como mucho, cada tres meses... llegar a estar más de un año sin saludarnos se le debe haber hecho raro.

Ahora, ahora ya puedo empezar a pensar qué ropa me voy a poner y cómo me voy a maquillar porque... mi habilidad con el maquillaje es escasa. Por nada del Mundo quiero parecer un mapache con resaca. Mi ex me decía:
-Te arreglas más para el médico que para mi.

Touché, compañero, porque mi médico tiene el poder de ingresarme y de inyectarme cosas por vena. Tú dirás!!!

Si te parece exagerado, mejor. Buena señal. No te digo lo que es que te tiemblen las piernas cada vez que entras en un Hospital. O no dormir la noche antes de tener visita por no saber si volvía a dormir a mi casa o me quedaba ingresada. O llevar sólo una bata de Hospital mientras 10 personas a tu alrededor hablan de tí, de lo que sucede en tu cuerpo, como si no estuvieras ahí. Joder, estoy feliz por no tener que pasar por eso. Aunque sea por ahora y nadie pueda asegurar si es definitivo o no, estoy feliz, feliz, feliz.

A demás, he pillado cuatro kilillos, que no está mal. Estoy delgada pero sin parecer raquítica. Al culo que se ha ido todo!!! Bien, mejor que esté todo bien distribuido. Oh, como veré al especialista después de Navidad aún tengo la esperanza de pesar algo más y así evitar que me mire con ojos de ¿Seguro? Te sigo viendo muy delgada aunque claro, todo es relativo...

Teniendo en cuenta que me conoció con la talla parezco recién salida de un campo de concentración y aquí no bromeo un pelo... seguro que se pone contento con mis escasas lorcillas de nada. Buf, si adelgazar os parece complicado, os aseguro que engordar cuando tienes una constitución delgada es misión complicada. Todo tiene lo suyo, lo sé, pero que cuesta un dolor pillar peso con inteligencia. Y es que encima, lo que engorda a mucha gente a mi nada. Bueno, eso me llega ya a dar igual porque no soy capaz de cazarme la muñeca entre el dedo gordo y el pequeño. Algo es algo pero feliz.

Muy feliz. Ahora toca celebrarlo. No sé si me mimaré con un baño espumoso o un libro, ya se verá, que aún no me toca la piel el cuerpo. Uf!



Namasté.

P.D: Noviembre ha sido duro. Muchos compañeros han estado ingresados y... eso. Muy duro.





QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

7 comentarios

  1. Que alegría que te encuentres bien de salud Creatividad!!!
    Esperate y este Diciembre que ya esta aquí tratas de subir ese pesito que necesitas... comida deliciosa por todos lados! ;) jejejeje
    Me llego el mensaje de la última imagen al corazón, nadie sabe lo que otros tienen que cargar día a día con esas enfermedades invisibles.

    Un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna :)

      Ai, pues en el mensaje va el nombre de mi gran maestra!!! Invisible pero chillona a más no poder jajajajaja

      Besos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo celebro Creatividad! y me identifico contigo en lo de engordar...llevo desde que tengo uso de razón con ese problema y entiendo perfectamente el subidón cuando algo de grasita se va a las nalgas...que callo y todo me ha salido en el culete...ojú! a celebrarlo Creatividad!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Creatividad, que alegría que te sientas bien y puedas celebrarlo, se que es un gran logro!!!
    que disfrutes mucho!!
    beso grande
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau :) Espero que también estés bien!

      Besos

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers