Medi: Feliz Año Nuevo

22:22



Creando una nueva tradición en el camino de las Llamas Gemelas, vamos con una meditación para recibir divinamente al 2016.

Como el año anterior hubo gente que no gozó de tiempo suficiente para hacer la meditación, la pongo hoy, así cada uno va a su ritmo. Igualmente...

Esta meditación se puede hacer durante enero, tranquilamente... no olvidemos que el nuevo año tiene 366 dias de largo. Sí, 2016 es bisiesto. Ya ves que no hace falta ir con prisa ;)


Namasté. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Muchas Gracias Creatividad!!!

    Te Deseo un año llenito de magia, llenito de las màs altas manifestaciones del amor Divino en la tierra!! ;)

    Yo este año lo voy terminando con unas ganas inmensas de esconderme que ni te digo, en realidad es que ya me di cuenta que no he sido mi mejor versión ni con la familia ni con los amigos ni con la sociedad en general, y bueno, me entran unas ganas de meterme bajo la cama pa no tener que enfrentarme a lo que no quiero ver de mi através de los demás...

    Finalmente tendre valor ! lo sé!! más temprano que tarde saldré valientemente de mi escondite y me mirare con amor y compasión pa continuar sanando... ya me conozco... solo un ratito más aquí escondida... solo unos diitas màs . X)

    Namastè!!

    Celebro el encuentro de este blog este año!! que regalazo de los Guías y el Ser Divino.. ahí se sumaron un punto jejej.. Besoos apachurrados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moi!

      Igualmente :)

      Yo estoy, más o menos, igual. Es más, este fin de año lo voy a pasar en casa, sola!!! y me hace mucha ilusión, la verdad sea dicha.

      Yo también me alegro de haberte encontrado y tranquila, tu escondite está a salvo con nosotros ;)

      Besos!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers