Medi: Mujer Valiosa

22:22



Como sabemos, las mujeres llevamos siglos desvaloradas. No vamos a culpar a nadie por ese desvalor porque somos mujeres sabias y maduras pero... no se pueden negar las consecuencias de los hechos. De hecho ;) los hechos nos presentan un interesante ejemplo...

Las mujeres cobramos menos que los hombres. No me refiero a la diferencia salarial entre una costurera o un diseñador de alta costura, no. Me refiero a dos personas realizando un trabajo de igual categoría, responsabilidad, horario y ejecución. Vamos, que cobramos menos porque se nos considera de menos valor. Tela ahí! Porque la realidad es...
Que sin las mujeres, la humanidad no hubiera llegado a ninguna parte. No es que sea feminazi, es que es biología pura. Sin la mujer, no hay puerta de llegada al Mundo. Si eso no nos hace sentirnos valiosas... 

¿Qué lo va ha hacer? 

Qué nos masculinicemos???? Nop.

Lo que nos hace valiosas es reconocer nuestro valor, eps, y no menos importante, sin menosprecias el valor del otro. Y esto podemos hacer, por ejemplo, con la siguiente meditación :)


Como verás, o escucharás, se recomienda hacer esta meditación durante un tiempo prudencialmente estimado variable, que viene a ser, cuando notes los resultados, hasta que te parezca o mientras te acuerdes, por lo que te recomiendo que te hagas una guía orientativa para que, con la ayuda de la chuleta, puedas hacer las afirmaciones en -casi- cualquier lugar. Ya sabes, siempre mirando por nuestra comodidad y practicidad :) 

Espero que lo disfrutes y que te sientas, realmente, tan valiosa como eres! 

Namasté. 




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Un millón de gracias por este post!!!

    Llevaba ya un par de semanas con esa fuerte intención de encontrar la forma de sanar esos patrones mundiales de discordia femenina y toda esa sombra inconsciente que vinimos a despejar, porque mira que es agotador tener conciencia sobre como nos cruzamos en la calle o incluso en la misma familia y se perciben esas cosas de comparaciones y de caer en los prototipos falsos de las revistas y su photoshop...

    Y bueno ahora que me entra esa sensación de que las mujeres llama suelen despertar primero porque es la energía femenina la que se debe sanar primero para que guíe a la energía masculina en su ascensión... que se yo... solo escribí lo primero que se me ocurrio, pero si que siento como urgencia ese reconocimiento de mi Diosa interior y de la Diosa interior de todas mis hermanas humanas, siento que quiero completar esa tarea con una especie de urgencia que no logro definir... entonces gracias Creatividad!!!! y de paso Elijo Reconocer y Honrar la Diosa que Eres!! Namasté!!!!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diosa!!! Ídem :)

      Joor! Hace dos semanas que tenía el enlace preparado... qué fuerte!!! aixs, aixs, aixs!!!

      Besos y olé tú!

      Eliminar
  2. Que tristeza que no haya equidad en los trabajos y nos paguen menos, me ha tocado trabajar con hombres y la verdad prefiero hacerlo con mujeres, ellos han sido dejados y perezosos, siempre midiendo el tiempo y sin aportar más, sólo hacen para lo que se les contrata, se ausentan mucho, mejor dicho, no ha sido buena la experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Como dice Janeth, ese punto de vista es ilusorio, no cometamos el error de balancearnos por encima porque seguimos en desequilibrio :)

      Personalmente, he trabajado con hombres maravillosos. Tenía un compañero que tal como me veía entrar por la puerta, reconocía mi estado de ánimo. Trabajabamos en un pub, el día que me veía pálida, él mismo me ponía un asiento en la cabina del DJ y me dejaba pinchar la música, así me podía pasar las 6 horas sentada en vez de en la barra. Eps, él era el encargado, quiero decir, él mandaba, podía haber pillado él la cabina... pero me la cedía a mi. Esto no lo hacia la otra compañera. Ella ni preguntaba, se sentaba en la cabina y se dedicaba a poner las pistas de dos CD´s, ni se molestaba en cambiarlos!!! A ella no la critico, es su rollo, pero sí le agradezco a él el detalle. Y así, unos cuantos más. Es como dice Janeth, más allá de hombre o mujer... personas. Almas en cuerpos humanos.

      Besos!

      Eliminar
  3. y a todo eso hay que enviarle AMOR....porque para eso estamos y a eso vinimos a emparejar todo ese desequilibrio y esa visión borrosa de un genero creyéndose mejor que el otro, suplantando identidades y distorsionando la realidad, SOMOS ALMAS...MAS ALLÁ DE ESTA ILUSIÓN. un abrazo para todas las DIOSAS....AMENSE Y CUÍDENSE Y CRÉANSE DE VERDAD DIOSAS...Janeth♥

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers