Preparando la carta a los Reyes Magos

22:22



Se va acercando Navidad, toca ir preparando el material para la carta mágica a los Reyes Magos ;) Recordemos...

1)Escribe tu carta a los Reyes Magos incluyendo todos tus deseos. Puedes pedir cualquier cosa, desde aspectos materiales hasta comprender conceptos espirituales... todo. Basta con encabezar la carta con un tradicional Queridos Reyes Magos y finalizarla con el famoso Para el bien mayor supremo. Gracias. La carta puede ser tan extensa como desees. Hay años que he llegado a incluir 5 páginas y sí, todo lo que he puesto se a cumplido, no siempre el mismo año que lo he pedido pero se ha cumplido. Cuando digo que es mágica es porque es verdaderamente mágica ;)
Y el día 24 de diciembre...  
2)La doblas bien chiquita y la metes en un botecito de cristalCuando tengas tu carta en el botecito cubre tu carta con miel. No metas la carta en un bote de miel porque la miel rebosa, cosas del volumen y los cuerpos. Es mucho más limpito si primero metes la carta y después la miel.
3)La guardas el bote en un armario que no vayas a abrir hasta el día 6 de enero. En caso de desplazamiento vale meter el bote con la carta en un caja y cerrarla con cinta. Esto lo tengo comprobado porque hay navidades que me desplazo y si no he tenido tiempo de hacer todo el ritual antes de salir de casa lo hago allá donde esté y lo de la caja va bien.
4)El día 6 de enero abres el bote, tiras la miel por la pica del baño o la cocina y quemas la carta. Y ya, a esperar tranquilamente que vayan llegando los regalos que has pedido durante el resto del año. No tires la miel al w.c. porque el agua del w.c. es fría y queda el pegote de miel feo, feo pero en la pica de la cocina o del baño puedes poner agua calentita que ayude a disolver la miel. 

¿Sip?

Namasté ;)


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola Alma! Que tal estás? Ainss que rabia me da quedarme con las ganas de poder hacer este trabajito de la carta porque mañana me voy a casa de mi familia a pasar las navidades y como que es para hacerlo en la intimidad...porque yo creo en los Reyes Magos, a pesar de los años que me adornan jejeje. Pues ya la tenemos aquí otro año más...y que levante la mano quien no haya mirado a su lado en la mesa y no haya deseado que estuviera allí. Yo todos los años lo pienso y siempre pienso que el siguiente estará y uno de estos será y no tengo la menor duda de que el tiene un pensamiento para mi esa noche. Entre otras cosas, le pido a los Reyes Magos que este año me den la fuerza para forjarme una correcta autoestima, la de saberse valiosa por encima de lo estético o la opinión de los demás. También le pido una actitud alegre y positiva, quiero disfrutar y divertirme, quiero llorar de risa muchas veces. Pido salud para los mios y para mi y pido trabajo para poder sacar nuestros proyectos adelante. Y para todos vosotros que se cumplan todos vuestros deseos. Que tengais muy feliz Navidad! Brida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Brida. Seguro que los Reyes ya han tomado nota de tu petición :)

      Feliz Navidad!!!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers