Resaca Navideña

22:22



Después de mi, accidentada, Navidad me pregunto ¿Cómo lo lleváis? Porque tengo que decir que este no ha sido mi mejor navidaño, ni de lejos.

Tras llevarme medio dedo con la mandolina, cosa que pasa cuando estás laminando cebolla que no te vas a comer porque tienes alergia, comer hasta plantearme rodar para llegar a casa, en mi defensa diré que mi abuela estaba sentada a mi lado en la mesa, y jurar y perjurar que nunca en mi vida volveré a pisar una puñetera ciudad en lo que me queda de vida... miedo me da año Nuevo. O no... ;) Porque esta semana la vamos a dedicar a cerrar el año que estamos acabando para recibir, buenamente, al nuevo ¿Hace? Pues eso.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Alma puede haber una forma de saber si confundiste una relacion karmica con una de alma gemela, y si es asi, como sanarla? , ya llevo mucho tiempo con esta carga y quiero liberarme.

    Espero tengas un maravilloso año nuevo.
    Estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, en el despertar de la llama gemela tuve como un jalón en el chakra corazón, sueños, imagenes, flashes de otras vidas con esa persona, te rompe por completo los esquemas mentales y emocionales por el gran karma pasado y pendiente por sanar y aprender. En mi caso la liberación de emociones, trabajar en el desapego, también el energético, el perdón desde el corazón a la contraparte y a uno mismo por esa sensación de inconsciencia o de no saber hacerlo mejor, el agradecimiento por brindarme la oportunidad de evolucionar son las claves para discernir entre un tipo de relación u otra y también las claves para ir liberando y sanando las diferentes memorias y aprendizajes del alma; la llama gemela te vacía por completo de toda tu esencia o viejo paradigma a sanar ofreciéndote la oportunidad con amor, paciencia, fe, tiempo y esfuerzo de integrar el nuevo aprendizaje que tu contraparte te brinda.

      Un abrazo y que tengas un feliz año nuevo :)

      Artemmis

      Eliminar
  2. O también puede ser un catalizador del alma en un alma afín karmica, alma afín dharmica, alma gemela o la misma llama gemela con una energía similar a tu contraparte la que despierte el proceso de la llama gemela, eso según el plan divino de cada alma.


    ResponderEliminar
  3. Estrella,

    Sí, es un tema que vamos a tratar a principios de año, después de toda la marea fiestera de estos dias.

    Besos y feliz año Nuevo a todas!

    Gracias por vuestra aportación :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por sus aportes y felices fiestas!!

    Creo que es un alma gemela por el amor tan profundo y puro sin necesidad de una union fisica y por ese sentir todo lo que siente, se me dificulta todo el revolcon que ha causado en mi vida y todos los desafios, esa parte me hace considerar la relacion como karmica.
    Gracias, gracias,gracias.

    Estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que lo exploraremos. Ahora, vamos a disfrutar del cambio de año!!!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers