Xao 2015

22:22




Hoy, último día en este año en el que voy a escribirlos, voy a hacer un poco de balance-reflexión del año que dejamos.

A nivel personal a sido uno de los mejores años de mi vida. Si tener salud ya es un inmenso regalo... los dos viajecitos que me he pegado me saben a gloria bendita!!!

A nivel laboral, aún menos me puedo quejar.

A nivel Llama...

Este a sido un año más tranquilo que el anterior. A sido un año de simples momentos, sin tanto sube y baja emocional. Sí, sí, está bien pero...

Me sigue pareciendo que el tema Llama va perdiendo lustre (quizás lastre) en mi vida. No es que no me haga ilusión el tema Llama... es que cada vez lo veo con mayor distancia. Distancia no necesariamente física.


No sé, es cómo decir:
-Tío, de qué vas!?!?!

Supongo que todos son etapas y que se me pasará, no lo dudes, pero es un poco... Buah!

Por otro lado... agradezco infinitamente todo lo que me habéis ayudado, a muchos niveles. Muchas gracias por vuestras palabras, por las conversaciones, por los momentos, por los encuentros, por TODO! Mil gracias.




Igualmente, no es precisamente el tema Llama lo que le ha puesto la nota amarga a este año. Esta semana se nos ha ido el gran Lemmy. Nos ha dejado huérfanos sin su presencia.

NACER PARA PERDER
VIVIR PARA GANAR

Y yo que esperaba verlo este febrero... realmente es lo de menos, lo importante es su legado. Siempre, eterno. Larga vida al rock!


Y eso a sido, en pocas palabras, mi año... Ahora dime ¿Cómo te ha ido a ti?

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

8 comentarios

  1. Vaya! Lemmy, el guerrero Lemmy, nos ha dado demasiado y ya ha terminado su trabajo aquí; Yo deseaba poderlo ver en vivo pero ni modo, como muchas otras leyendas serán eternas por su legado. Sólo diré algo: ¡interesante año este 2015!.
    Sobre el tema de las Llamas mmm un poco desilusionada, pero es que lo que faltan es historias de Llamas ya unidas y si se quiere felices. Pero bueno que más da?! lo importante es el crecimiento personal que se pueda lograr.
    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Luna, se nos ha ido el último forajido... Y hoy, el Gran Duque Blanco, Rey de los Goblins y amo del Laberinto. Grande Lemmy y grande Bowie.

      Luna, no te desilusiones por el tema Llama, si no a sido el 2015, pues será el 2016, más trempano que tarde! Y sobre las historias de Llamas Unidas, creo, y es mi opinión personal, que conocer historias Llama ya unidas, en determinados momentos, puede ser perjudicial en el sentido comparativo. Sabes, podemos compararnos y juzgarnos por no estar ya en ello. No sé si me explico... pero como bien dices, lo importante es el crecimiento, en nosotros mismos :)

      Preciosa, un abrazo inmenso!

      Eliminar
  2. Hola a todos y feliz año!!!no conocía el blog y me ha tranqulizado y ayudado mucho las aportaciones de todos!.Conocí a mi llama en el verano de 2014, al conocernos setimos un impacto enorme (estpy segura que él también lo sintió) y desde ese día cambió mi vida. He sanado mucho en este año y medio aunque sé que aún me quedan cosas que superar. Al principio fue él el que inmediatamente quiso tener algo y yo no estaba preparada y luego cuando yo quise ya él había puesto una pequeña barrera. Hemos tenido muchas idas y venidas, no estamos juntos pero tenemos contacto. Sin duda este año 2015 ha sido más tranquilo que los meses de 2014 del principio de mi proceso. He tenido días de querer dejarlo todo y pensar que todo era una locura pero siempre ha aparecido alguna señal que me ha vuelto a dar fuerzas. Nunca he hablado de esto con él, él pienso que no está consciente aunque creo por cosas que me han pasado que él también recibe señales. Esto es lo que peor llevo, el no saber que piensa o siente, si ellos también sienten como nosotras y piensan en nosotras desde que se produce ese primer encuentro o si están ajenos a todo. He leido que algunas de vosotras aunque no esteis con vuestra llama si hablais con ellos del tema porque están despiertos. ¿Me podríais decir algo respecto a esto?. Me ayudaría muchísimo saber que le ocurre a mi llama y creo que así entendería muchas cosas que ahora no soy capaz de entender. Mucho ánimo a tod@s porque aunque el proceso es duro confío en que nos será recompensado, sino nada tendría sentido!!gracias por todo lo que escribís!ayuda mucho saber que hya más gente que vive lo mismo que yo y que no es todo locura mía ni producto de mi imaginación!!espero me podáis ayudar!!!.Un abrazo. MAREA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marea, gracias por tu comentario.

      Para saber qué le pasa a tu Llama solo tienes que mirar bien dentro de ti ;)

      Besos!!!!

      Eliminar
  3. Si coincido un año mucho mas tranquilo a nivel emocional que el 2014, que fue que conoci a mi llama, pero igual los 2 años han sido muy significativos para mi a nivel evolutivo..gracias y muchas bendiciones a todas palante..feliz y prospero 2016..con mucho cariño Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nana, y menos mal que a sido más tranquilo porque vaya tute!!!!

      Feliz años nuevo, Nana, mucha felicidad y besos!

      Eliminar
  4. Este 2015 fue una larga esperaaa, un proceso lentiiisimo en el que a nivel material nada pasó... sin embargo a niveles internos llegó toda la comprensión que necesitaba para remar hasta el otro lado aiaiai, voy a dejar por aquí un post que me encontré sobre el proceso llama y personalmente me identifico mucho!! Namasté!!!! mua mua

    http://reflexionesdeunyo.blogspot.com.es/2016/01/la-conexion-increible-con-la-llama.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moi, lo leeré cuando pueda! Gracias por tu aportación y muy feliz año nuevo.

      Besos

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers