Aclaraciones sobre 2016

22:22



Voy a clarar el tema del este año nuevo en relación a las Llamas Gemelas :)

¿Es 2016 un año propicio para las Uniones Llama?

Como dije, desde el último trimestre de 2015, está aumentando la progresión de uniones Llama significativamente. Es más, durante estos primeros dias del 2016 se están abriendo vias de comunicación Llama bastante guapas.

Esto significa que hay muchas Llamas que han retomado el contacto o que, en caso de mantener dicho contacto, están teniendo conversaciones y/o situaciones reveladoras.

Es decir, aunque para mi un año 9 es un año que tiende a llevarnos hacia nuestro interior y hacia la expresión de nuestra particularidad, se está viendo que muchas Llamas Gemelas están en impulso, si no de Unión, sí de bastante acercamiento.

Obviamente, y como es natural, hay casos en los que no se está experimentando este hecho. Hay Llamas que no notan ese movimiento, y no pasa nada. No es que unas Llamas vayan mejor que otras, es que cada habitante de la Tierra está en su propio mejunje interno. A lo mejor, mañana, les cambia la dirección de las velas el viento.

Lo general, para todos, es que este año es un año en el que se cierran ciclos y se acaban etapas. A partir de ahí, el tiempo dirá.

¿Sip? Eá.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

7 comentarios

  1. El cierre de una etapa incluye el inicio de otra no?? Me refiero no te quedas en un vacío si cierras una etapa en enero hasta enero del año 1... Puestos a soñar me pido que sea el año en que se acabe la etapa de negación...jjjjj pero si se mueven, ya lo creo!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No flor!!! jajaja todo se mueve! Que a nosotras no hay quien nos pare, no hay forma de tenernos un año quietecitas, ni hablar!!! A demás, tampoco es algo fijo e inamovible. Durante este año, se suelen cerrar etapas pero... siempre puedes hacerlo una pizca antes o una pizca después. Flow!

      Eliminar
  2. Antes de nada... Feliz Año! :)
    Mi pregunta al respecto de este post en concreto es: Como obtienes esa informacion?
    Y me explico para que no se malinterprete: la pregunta es desde la curiosidad y las ganas de conocer y por supuesto el respeto.
    Me refiero: la informacion es de llamas que te escriben o que conoces o la conoces de alguna otra forma? Me gustaria saber :)
    Sin mas, y contandome dentro de ese movimiento de inicios de año, aix!.

    Un besote
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Nuevo, Ana :)

      No tengo problemas en contestar. A ver, si lo pienso bien, llevo toda la vida entrenando para esto. Me he pasado 10 años trabajando con las energías semanales. A demás del toque astrologico... trabajo como terapeuta. Llamas o no Llamas, las consultas parecen temáticas jajaja cuando toca trabajar el sistema familiar, todo el Mundo en consulta, trabaja el sistema familiar (de varias formas, cada uno usando el sistema que mejor se adapta a sus necesidades). Es algo bastante natural que vengan por tandas jajajajaja ahora todos a trabajar una cosa, después todos a trabajar otra... y eso es por la energía que hay en cada momento. Unir los puntos es fácil, más, cuando hablas con tanta gente durante el día.

      Resumiendo, es un compedio de consulta, astros, energías semanales, etc.

      ¿Sip?

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Pues muchisimas gracias por tu explicacion tan franca y detallada!! :)

      Un abrazo grande!!

      Eliminar
  3. Almita, una consulta, el fin de una etapa podria ser terminar nuestra relación o vinculo 3D con nuestra llama? Eso me asusta :/ jiji
    Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela,
      Podría ser, todo es posible. Igualmente no tengas miedo porque la desvinculación 3D va a pasar sí o sí, y no tiene por qué ser traumático.

      A lo único a lo que tienes que tener miedo es al miedo!

      Un abrazo y relax!!!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers