Amor 5D vs Amor 3D

22:22



Aunque parezca fácil, no es sencillo distinguir el Amor en 5D del 3D. Aaaaah y es que tiene truco ;)

El por qué no distinguimos el uno del otro también es simple. Se puede resumir como velo del olvido. Antes de encarnar decidimos cuál será el nivel de conciencia que vamos a experimentar de forma que graduamos el velo del olvido a gusto. Si queremos experimentar un gran salto de conciencia, nos vamos a poner el velo del olvido en modo más que experto ;) Siempre partiendo de nuestro libre albedrío.

Para simplificar la tarea de distinguir entre el Amor en 5D y 3D vamos con unos tips.

AMOR 5D vs AMOR 3D
-El amor, como toda emoción y/o energía, se mide por grado de vibración, siendo el número menor el más lejano de nuestra esencia. Es decir, el Amor 3D vibra más bajo que el Amor 5D porque es más denso. Dicho de otro modo, si nuestra Alma está en 12D, la vibración 5D es más cercana que la 3D.

-Mientras el Amor 3D se busca en nuestro exterior, en 5D se es AMOR.

-El Amor 3D es visceral. En Amor 5D simplemente ES, sin la carga de celos, de drama y/o de posesión que contiene el 3D.

-En 3D el Amor se entiende separado de..., en 5D el Amor ES el TODO. Es decir, se entiende que toda la energía es Amor.

-A nivel sentimental, el Amor 3D se busca para tapar carencias. En 5D el Amor sentimental es otro aspecto de nuestra evolución.

-El Amor 3D se experimenta desde la dualidad. En 5D el Amor es Unicidad.

-El Amor en 3D es sesgado, en 5D el Amor empieza por el Amor propio.

En el caso de las Llamas Gemelas, nos puede costar aún más distinguir el grado de vibración del Amor porque todas las relaciones Llama, sentimentales o no, empiezan en 3D. Todas. Esto es debido a varios factores:
1)Parte del propósito de las Llamas Gemelas es transmutar la vieja energía 3D y convertirla en 5D. Digo que forma parte de nuestro propósito porque es uno de los trabajos que estamos realizando al evolucionar pero no es el único.
2)Cuando conocemos a nuestra Llama Gemela aún solemos estar en 3D.
3)Parte del Planeta sigue en 3D.

Aunque, visto así, la 3D parezca la mala de la peli, toda chunga, recordad no juzgarla o castigarla pensando que es el origen de todo mal porque... si la 3D está entre nosotros es porque decidimos ponerla ahí, toda útil y primorosa, amor en 3D incluido.

Hay que recordar que estar en 3D o 5D no es mejor o peor, simplemente son grados de vibración. Es más, normalmente oscilamos entre ambos parámetros y ni nos enteramos.

Dicho lo dicho, si aún tienes dudas sobre el tipo de amor en el que vibras, hazte la siguiente pregunta:

¿Soy Amor?* 

Namasté. 


*Claro que va con trampa. No hay pistas porque tienes que usar tu discernimiento. Si persisten las dudas, deja un comentario y nos ponemos a ello.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers