Aquí y ahora

22:22



Aquí y ahora es jueves. Aquí y ahora me estoy enterando que el gobierno Inglés ha creado una nueva forma de discriminación, las puertas rojas.

Mosquitos en Brasil hacen peligrar los embarazos.

Un camión a volcado al lado de casa. Llevaba pacas de paja.

Aquí y ahora...
Apesta.

Estoy cansada y tengo hambre. Quiero estar descalza. Me estorba el sujetador.

Disfruto al estar aquí, ahora.

Disfruto de un teito blanco y de la música de fondo. Blue Oyster Cult.

Felicidad.

A veces es tremendamente tentador colgarme del pasado para bailar con él o del futuro... tan desconocido siempre pero entonces no puedo estar aquí y ahora.

Yo quiero estar aquí y ahora, el sitio dónde estoy. El sitio en el que está todo el pasado y todo el futuro concentrado en el presente.

Estando presente veo milagros.

Me gustan los milagros. Me gusta el teito blanco. Me gusta Blue Oyster Cult.

Namasté. 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola que linda, es unicamente con lo que contamos el aqui y ahora, osea el presente, definitivamente el universo tiene unas formas de sorprendernos cuando menos lo imaginamos con cosas, situaciones, personas vaya que lo hemos vivido,ah, desde luego, ahorita me siento tranquila, permitiendo que todo a mi alrededor fluya,porsupuesto, viviendo, trabajandome, ocupandome de mi y mi familia cada dia, me encanta escuchar musica tambien, no se tu creatividad, pero en mi caso me siento a veces cansada, como que ocupo dormir mas, me dan periodos de sueño y cansancio en las tardes, como nunca me habia pasado antes, vieras es raro, pero a veces siento que me falta sueño, por ratos como que mi mente se bloquea, la memoria, lei que como era parte de la evolucion espiritual, para lo cual es recomendable andar descalza y claro desde luego la meditacion, ahi vamos transitando valientes y valientas, luchando dia a dia, saludos y gracias por compartirlo Creatividad. Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nana,

      Andar descalza va genial porque nos conecta a la Tierra, que es muy necesario en el camino de las Llamas Gemelas. Lo del sueño es normal, tal como comentas, forma parte de nuestro crecimiento. Y es que no sé si sabes el trabajazo que hacemos durmiendo!

      Un besazo!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers