Bien y Mal

22:22



Después de este paroncillo dedicado a cosas mundanas y terrenales... volvemos a la carga! Personalmente, vuelvo bien y vuelvo mal.

La Navidad a ido genial. Como siempre que estoy con la parte materna de la familia, genial, genial, genial. Me tajé el dedo con una mandolina pero, aún herida y sangrante (porque no había forma de cerrar el grifo), me lo pasé estupendamente. No puedo comer casi de nada pero me puse fina a tortilla de patatas y cacahuetes bañados en miel. Mi tío me hizo los primeros, los segundos, los terceros y los cuartos auxilios con lo del dedo, incluyendo la merienda que me comí con la mano izquierda y de ahí para adelante.

Después, dormí en casa de mi abuela y antes de acostarnos nos quedamos las dos solicas tomando una infusión cada una, y eso, ya vale más que su peso en oro fino. Son momentos, de esos que te quedas dentro para la eternidad.

Y es que la Navidad solo se puede definir como GENIAL. Oro fino en paño de seda.

Fin de Año no estuvo tampoco mal porque lo pasé en casa de tranquis con un Especial de Cachitos y unas partiditas al Risk versión Juego de Tronos pero tremendos han sido los vientos que ha traído el año Nuevo. Podemos decir que, a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos.

Aunque reconozco que le he achacado mucho mal de mi mal estar al tema de la Llama Gemela, nada más lejos de la realidad. El problema es...

Que la parte paterna de la familia se cae a pedazos y no sé ni qué hacer ni si tengo que hacer algo. Mi madre me contó, porque mi padre no a soltado ni prenda, que mi tía le dijo que está enganchada a unas gotas de morfina y que, seguramente, la van a ingresar para desintoxicarla.

A demás, la desahucian ya, sin saber a dónde van porque su marido tiene cierta afición a las maquinas tragaperras, no teniendo trabajo ninguno de los dos. Mi tío, el hermano de mi padre, ha intentado colocar a su cuñado en mil sitios y no quiere trabajar, punto y nada más.

Y así está el panorama, y así estoy de confundida... No sé si ir y cantarle la caña el dobly sorround a mis tios o si pasar o si hablar con mi prima la mediana, que poco puede hacer porque vive en Estados Unidos.

No sé pero sí sé que mi tío y mi padre van a caer enfermos si su hermana no se endereza porque se están chupando toneladas de estrés. Como a mi padre le dé otro infarto... se van a enterar, entonces sí va a ser mi problema pero, mientras... le he regalado para Reyes un vale a mis padres para un centro lúdico termal, por si el agua ablanda la situación porque está crispado y chispeando.

Por un lado, no soy nadie para decirle a los demás qué tienen que hacer... pero por otro lado, es mi familia la que está sufriendo. Mala solución tiene, lo sé...

En fin, y así estoy. Bien y Mal. Explorando... por suerte, mi tía materna, me ha pasado un libro que pinta ser una llave importante en este momento, para esta y otras cuestiones, así que... hoy he empezado a trabajarlo. A partir de aquí, ya se verá!

Poco más.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Bienvenida Creatividad, ehh que bueno primer post del año, igualmente la pase en familia estas fiestas navideñas por ambos lados tanto materna como paterna,y bien en casa casi no sali, cerre el ciclo con mi relacion,(te acuerdas) la cual se complico y se volvia cada ves menos gratificante, asi que decidi dejarla atras,fue una buena desicion, ahora a trabajar nuevamente el desapego ya que me estaba acostumbrando a las saliditas nuestras, pero en fin prefiero seguir ocupandome de mi misma ya que tengo aun tareas pendientes, vale pues eso trata, verdad, muchas bendiciones y mis mejores vibras en este 2016..gracias Nana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nana!

      Es mejor estar sola que mal acompañada! Al fin y al cabo, todo parte de una misma :)

      Besos!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers