Chup-chup para limpiarlo todo energéticamente

22:22




Hoy vamos con una recetica muy sencilla. Es una receta que nos servirá para hacer un chup-chup que sirve para limpiarlo todo energéticamente. Todo. A demás de sencillo, verás que es muy baratito y accesible.

Yo lo uso para todo, la verdad sea dicha. Lo uso para limpiar la consulta, mi casa, para mi, para otros, para lo que se tercie ;) Por limpiar, limpio hasta las pareces, libros, ropa de cama, suelo, etc. Va tan bien que suelo llevar un mini espray en el bolso, por lo que surja, que nunca se sabe.

CHUP-CHUP PARA LIMPIARLO TODO ENERGÉTICAMENTE

Ingredientes:
-Un chup-chup rellenable.
-Salvia para infusionar.
-Una pizca de sal gorda de mar.
-Un cuarzo lo suficientemente pequeña como para pasar por el agujero del chup-chup.
-Si no vas a usarlo mucho, pon una pizca de alcohol para conservarlo.

Paso a paso:
1)Haz una infusión de salvia. Deja que se enfríe completamente.
2)Ten listo y limpio el chup-chup.
3)Cuando la infusión de salvia esté fría, la introduces en el chup-chup.
4)Añades una pizca de sal, muy poca, el cuarzo y, si es el caso, un chorrito pequeño de alcohol.
5)Meneas bien el chup-chup.
6)Fin. Ya tienes tu limpiador energético listo para usar.

USOS RECOMENDADOS
-Cada vez que sientas los cuerpos cargados.
-Cada vez que te parezca.
-Cada vez que tengas que hacer algo que no te guste y/o te encuentres con personas que no te dan buena vibra.
-Antes y después de meditar.
-Antes y después de hacer un trabajo energético y/o de liberación emocional.
-Cuando se van las visitas.
-Como limpiador para fregar el suelo y quitar el polvo.

Como he dicho, en consulta uso el chup-chup que le saco humo ;) Porque no me gusta que entre una persona y se encuentre con restos energéticos de la visita anterior, o de mi misma. Para mi es algo sagrado dejar espacio y limpiar entre una persona y otra, aunque se hagan trabajos diferentes. Manías, lo sé, pero que me aspen si no dejo media hora entre una consulta y otra. Ya ves que hay cosas que me miro mucho y con las que soy tremendamente exigente, por eso, me gusta el chup-chup, porque te deja los espacios relucientes y limpios de cualquier tipo de energía.

A mi, personalmente, me parece igual de importante limpiar nuestros espacios, más al estar en contacto con la energía de las Llamas Gemelas. Creo que, y es mi opinión, que tenemos que entrar en el espacio Llama con cierta preparación para no cargar con asuntos cotidianos. Dicho de otro modo, creo que no podemos funcionar en el mismo modo si vamos a comprar el pan o si estamos Llama trabajando.

Por si tienes curiosidad, aquí te dejo unos enlaces en los que encontrarás información sobre los ingredientes:
-Propiedades de la Salvia
-Cuarzo
-Sal

Espero que lo disfrutes ;) Como siempre, si tienes cualquier duda respecto a esta recetica, deja un comentario y nos ponemos a ello!

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Gracias Almita...a mí me pasa una cosa ultimamente muy extraña..sabes que hemos decidido vivir separados pero los días que dormimos juntos no duermo..estoy como un buho. Nunca he tenido facilidad para dormir pero es que ahora me pasa esto. Después de hacer el amor dicen que a la mujer se le activa el cerebro, ¿será por eso? no sé, siento que es otra cosa..el otro día me fui a dormir a la otra cama y él que sabe que me gusta dormir sola lo tomó muy bien (antes no tanto). Alguna pista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      ¿Tienes problemas para soltar el control? ¿Eres una persona que intenta controlar los detalles? Normalmente, los problemas para dormir son problemas para soltar el control, incapacidad de soltarse, de dejarse ir.

      Ya me dirás!

      Un beso!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers