De traca!

22:22



Hoy he tenido un día bastante tonto. Bueno, más que un día tonto... he estado tonta todo el día. Matizo... porque a veces tengo una pedrá pero no es el caso.

Hoy tengo un día de esos que todo me hace reír, aún más -sí- porque todo me hace gracia. Estoy en la parra pero en una parra muy divertida. Total, que se me ha ido el día de charleta en charleta, ahora por aquí y ahora para allá. Y tiene mérito la cosa porque me he pasado varios dias con la garganta hecha papel de lija. Resumiendo...

Estaba en una corta parada de patatín-patatán y bla bla bla cuando me he dado cuenta que...
Ya llevo más de un año y medio escribiendo -casi- a diario. Te voy a contar un secreto, aunque no escriba aquí tengo un doc en el que me tecleo un poco día sí y día también. A lo que iba...

Joder, llevo un año y medio escribiendo casi cada día cuando hacia años que no hilaba a corazón y mano ni una silaba. Uh-ha, tiene mérito la cosa, no porque sea yo, es que es la realidad.




Realidad que me ha servido para darme cuenta de dos cosas:
1)Nunca sabes de lo que eres capaz de hacer hasta que lo haces.
2)He petao las apuestas en contra.

Seeeh, porque -las cosas como son- apretar teclas en el ordenador y que el texto tenga sentido es algo que puede llegar a agotar la fuente creativa. O no. Depende del punto de vista. Para mi no es tan complicado como podía imaginar, o como me han llegado a decir. Y mira, si no me he espantado ya, a tirar millas.

No quiero ser pesada pero quiero resaltar el hecho de nunca en la vida haber escrito de forma regular dos páginas seguidas. Nunca en la vida. Aaaah! Y mira. Un año y medio ya. A ver, no ha sido pan comido pero tampoco se puede comparar a una maratón. Oh, y aquí va otro secreto...

Me he pasado tantos años haciendo mecanografía (5 años en total eh) que tecleo más rápido que pienso. Seh, ni miro al teclado para escribir! Es una ventaja porque si fuera a dos dedos... aún estaba por la segunda entrada. Las cosas como son.

Y es eso es un poco el tema del plan de vida. Tienes 11 años, tus padres se emperran a que aprendas a teclear, te apuntan a un curso que no te apetece hacer, te encasquetan una Olivetti y a correr que veintitantos años después le sacas el lustre. Y yo que pensaba que la meca solo me servia para chatear más rápido que hablo. De ilusiones también se vive.



De ilusiones que no sabía ni que tenia porque, en definitiva, tampoco es que tuviera un plan respecto al blog, como siempre, trato de improvisar reflexiblemente. Tengo una lista de temas pero voy muy a lo que surge. Y mira... Sin mucha idea, con escasos conocimientos previos y práctica tecleando, aquí estamos.

Y ahí está la moraleja para ti: Sigue siempre tus corazonadas, aunque no sepas cómo ni por qué, haz caso a tu corazón porque puedes recibir el mayor regalo jamás imaginado, la alegría que sientes al hacer aquello que te aporta felicidad. Ooooops! Otro secreto:

Lo que crees desear y lo que necesitas para sentirte en plenitud no siempre van por el mismo camino. En ese caso, no pienses en los inconvenientes, actúa y deja que el camino energético te guíe porque recibirás recompensas infinitas.

Gracias. No me cansaré jamás de daros las gracias por compartir vuestro camino conmigo. Gracias. Gracias. Gracias.

Namasté! Que me voy a seguir charlando, con tanto que decir, el corazón no se puede callar.




P.D: Quiero darle gracias infinitas a mi amiga y compañera de aventuras por su apoyo, las risas y las interminables charlar (ahora menos frecuentes) porque sin ella, no sé yo si hubiera sido capaz de arrancar. Gracias!!! Por esta y otras vidas juntas, por este y otros planos, por este y otros Mundos, por esta y otras dimensiones y realidades compartidas. Gracias! 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers