Dura Verdad

22:22



Hoy vamos a hacer amigos... por eso vamos a necesitar yeso para nuestro ego. A ver, sin ánimo de ofender y siendo la primera que ha tropezado millones de veces con esa misma piedra... vamos a conocer la dura verdad.

NADA TE ATA A TU LLAMA GEMELA
Empezando suavemente... no hay nada en este Mundo que te ate a tu Llama Gemela. Y remarco la palabra ATAR. Hay un bello cordón de corazón a corazón que te une, de UNIR, que no de atar ¿Se aprecia la sutil diferencia?

Es decir, no estás atada/o a ninguna situación, emoción y/o pensamiento más que él que has generado. Y esto es respecto a las Llamas Gemelas, sí, pero abarca mucho más.

NO ESTÁS CARGANDO EL PESO DE TU LLAMA GEMELA
Este es otro punto importante. Ni estás haciendo el trabajo por tu Llama Gemela ni estás cargando con parte de su peso. Sí, puedes sentir sus emociones y sus estados de ánimo, puedes mostrar empatía por tu Llama Gemela, lo que es Divino, pero no estás haciendo el trabajo que le corresponde hacer. Tampoco estás cargando con su karma, su apego, etc.

Ni, por supuesto, estás haciendo que su camino fluya pensando que que no hago yo el trabajo, mi Llama seguro que no lo va a hacer.

DEJA DE FIJARTE EN LO QUE HACE (O NO HACE) TU LLAMA GEMELA, MIRA LO QUE HACES TÚ
Es muy fácil hablar, es muy fácil  pensar y/o decir que tu Llama Gemela está en ego, en karma, en blanco o en negro pero... eso no importa. Lo que importa es lo que haces tú.

TU LLAMA NO LO ESTÁ PASANDO MEJOR QUE TÚ
Todos solemos pensar que somos los que peor estamos. Todos pensamos que somos los únicos que nos sentimos solos y que solo a nosotros nos duelen las cosas. Mentira.

Todos los humanos, por más brillante que sea la sonrisa que se muestra, sentimos dolor, soledad, tristeza, etc. Todos. También tu Llama Gemela, aunque no lo veas.

ACEPTA A TU LLAMA GEMELA
Tu Llama Gemela es como es y no va a cambiar. Tampoco es de tu propiedad. Es decir, no tienes ningún tipo de derecho sobre su persona. Ni si quiera si se es pareja. Menos cuando se es pareja. Y al revés. Nadie puede condicionarte, nadie. Ni si quiera tu Llama Gemela te puede exigir que hagas o no hagas, si no quieres.

Se puede dialogar, intercambiar opiniones, pactar, etc. pero no -nunca- condicionar a otra persona, presionarla o coartarla. NUNCA.

NO TODO SE REDUCE A LO SENTIMENTAL
El camino de las Llamas Gemelas se recorre para la Unión de las Almas no para tener pareja. Una cosa no quita la otra tampoco pero... si recorres este camino pensando únicamente en la parte sentimental del paseo, se te va a hacer aún más duro porque aquí estamos para expandir el Alma. Es decir...

Aunque la parte sentimental siempre es un plus, es solo una parte de todo el recorrido, una parte relativamente pequeña si tienes en cuenta todo lo demás. He ahí el karma, he ahí los patrones, etc. Entonces ¿Por qué le damos toda la importancia?

Igualmente ¿Por qué pensamos que si no va lo sentimental con nuestra Llama Gemela tenemos que buscarnos otra pareja? Es decir, parece que no sepamos estar con nosotras mismas dejando las cosas fluir. Lo que tenga que ser, será, con quién tenga que ser, para ambas partes. Relax!

EL AMOR ES LO OPUESTO AL MIEDO
Todo aquello que nos da miedo, tipo si yo no hago el esfuerzo, él va a pasar o si no voy yo él no va a venir a mi son paparruchas. Paparruchas que indican que sentimos miedo y no amor. Una pregunta ¿Entiendes el camino de las Llamas Gemelas sin amor, todo lleno de miedo? Exacto.

NADIE ESTÁ EN TU CONTRA
Tú Llama Gemela no está en tu contra. Tú Llama Gemela no está haciendo nada para fastidiarte. Nadie lo está haciendo. La vida es así, pasan cosas y no todas nos gustan. Algunas nos hacen daño. Hay gente con las que nos llevamos bien y gente con la que no tanto. Hay flujos. A veces estamos arriba. A veces estamos abajo. La felicidad es efímera pero cada mañana sale el Sol aunque no lo veamos porque hay nubes.

SOLTAR A TU LLAMA GEMELA NO SIGNIFICA PERDER A TU LLAMA GEMELA
Solemos pensar que cortar lazos humanos con nuestra Llama Gemela va a hacer que la perdamos para siempre y no. Primero recordemos que hay un cordón de corazón a corazón que UNE a las Llamas Gemelas. Un cordón que es indestructible.

Después recordemos que el miedo es lo opuesto al amor y que no tenemos que tragar carros y carretas porque queremos preservar la parte sentimental por encima de todas las cosas. Hay que soltar lo viejo para agarrar lo nuevo.

Y siempre, por siempre, en los únicos que podemos trabajar, y que tenemos que trabajar, es en nosotros mismos porque somos la persona más importante de nuestra vida. No esperemos que otra persona nos ponga por delante de sus necesidades. Gracias.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola Creatividad,muy oportuno y acertado este articulo, creemos que solo nosotros nos sentimos solos, confundidos, aturdidos, etc, mi pregunta es mi llama gemela tiene pareja en este momento, se muestran muy felices en su relacion esto segun las publicaciones en su face, vivimos en distintos paises, crees que a pesar de estar en esa relacion, se sienta solo y confundido y los temores lo ataquen, sera que es igual para los que nos encontramos solos o en pareja? que opinas, gracias, saludos! Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nana,

      En fb todos somos felices, guapos y estupendos jajaja no creo que sirva de referencia.

      Creo que no conozco a nadie que, aún teniendo pareja, no se haya sentido solo.

      Una vez leí que cuando tienes pareja y te dedicas a publicarla en las redes sociales es que no la estás disfrutando!!! Creo que depende de la intensidad de ese posteo pero era un poco... posteo = a postureo.

      Gracias a ti!

      Un beso y feliz fin de semana :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers