La India y Canadá

10:50



¿Sabes qué tienen en común la India y Canadá? Chi, tienen en común que a ambos países llega este humilde y experimental blog. Sip.

Mil gracias porque me hace mucha ilusión!!!! Llegar a cualquier país hace ilusión, no neguemos la realidad, pero la India y Canadá me han dejado alucinadaaaaaaaaa.

La India porque me parece la cuna del despertar espiritual occidental. Creo que tengo mucho que aprender de un país como la India, me pongo a sus pies. Y Canadá...
Porque me mola. No lo sabes pero tengo un idilio secreto con Canadá. Es uno de esos países que me atraen. Cualquier lugar de este Mundo Mundial me parece atractivo. No me lo pensaría dos veces antes de agarrar la mochila y tirar millas hacia donde fuera pero si tuviera que elegir dónde vivir, a parte de mi casa-pueblo, elegiría Inglaterra, Holanda o -adivina- Canadá. Llegar a Canadá a sido como llegar a la Luna, una aventura.


GRACIAS

Por esta sorpresa inesperada. Ai!!!! Canadá es tan bonito y fresquito!!!! ;) Pirro de amor por Canadá. 

Es alucinante. Tan alucinante!!! Porque es la India, es Canadá y es España, México, Estados Unidos, Chile, Venezuela, Alemania (no me olvido de Alemania, que siempre ha pegado muy fuerte), Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, Perú, Polonia (flipa ahí también, eh), Francia, Inglaterra, Italia, Suiza... uff, mil millones de gracias y más gracias. 

Me encantaría tener el tiempo y los recursos necesarios para poder ir a daros las gracias en persona, para daros un abrazo, pero creo que lo vamos a tener que posponer hasta que me toque la loto o llegue a Japón.

GRACIAS 


Namasté. 




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Jejeje Creatividad Felicitaciones, tu blog es de los mejores!!!
    y vaya que tienes gustos parecidos a los míos sobre países ufff Inglaterra y Canadá serán mi hogar algún día. Para mi Inglaterra siempre me ha encantado, tiene magia! pero Canadá no se queda atrás. En fin hay que irse a mochilear por todo el mundo.
    :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna :)

      Me encanta Inglaterra, me tanto tanto que me gusta hasta la comida jajajajajajajajaja no es por nada pero creo que tienes MUY BUEN GUSTO, eh... jajajajajaja

      ¿Cuándo y dónde vamos?

      Un besazo!

      Eliminar
    2. Felicitaciones igualmente alma, por lo que veo tenemos muchas aca gustos parecidos...levanta la mano otra traumada con inglaterra y canada jaja.

      Tu blog es un canal de ayuda para muchisimas personas, sigue asi que me atreveria a decir que entre todos los blogs de este tipo el tuyo la rockea ;)

      Estrella

      Eliminar
  2. jejejeje Almita mi plan es que vayamos a visitar Cornwall (Cornualles) Inglaterra: la península que era una de las últimas naciones celtas , pasemos por Alemania por una buena cerveza y lleguemos a Finlandia a disfrutar del buen metal y tengo por entendido que es un país donde ves metaleros por todas partes, entonces a alegrar la vista jajajajaja de ahí si quieres Rusia, Noruega, Grecia, Italia, Francia, la India.... o de una a Canadá si lo prefieres jejejeje
    Qué tal el plan? ahí me dices jajajaja
    Un Abrazo!
    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todo me va bien, no tengo manías, eso sí, ir a ver a Metallica actuar en el anfiteatro romano es sagrado! Eso no nos lo podemos perder!

      Besos viajeros :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers