Las tres Llama opciones

22:22



Como humanos, solemos tender a pensar que estamos a la merced de un poder superior a nosotros porque olvidamos nuestro poder creador. En el caso de las Llamas Gemelas, olvidamos nuestros poder co-creador.

Como Llamas Gemelas, las decisiones respecto a nuestro camino y sus paradas siempre a estado en nuestras manos. Siempre. Por eso, hemos sido nosotros quien hemos decidido el momento de la Unión a nivel físico. Un momento que se ha basado en las tres Llama opciones.

LAS TRES LLAMA OPCIONES

Imagina que estás en una sala que tiene una gran mesa y una pantalla en la pared. En esa habitación, a parte de la pantalla, la mesa y tú, también está tu Llama Gemela y todos aquellos Seres que van a estar implicados en vuestras experiencias y existencias como Llamas encarnados. Estáis hablando, programando y viendo cómo está diseñada la siguiente encarnación. 

Cuando tu Llama Gemela y tú os sentís preparados, con las encarnaciones programadas y encuadernadas en un bonito dossier, os despedís del grupo. En ese momento, ya está todo listo y preparado. Ya habéis decidido vuestros nombres, aspectos, personalidades, familiar, lugares, amigos, parejas, experiencias, viviendas, hijos... todo. Fecha y lugar de nacimiento, hermanos, primos, tios... Todo. Cuando digo todo es todo. 

En ese momento, en el que todo está decidido y programado, tu Llama Gemela y tú leéis el dossier. Lo miráis y re-miráis montones de veces. Millones de veces. Tantas veces como consideréis necesario y os apetezca porque... Una vez se entregue el dossier en Encarnaciones con Llama Conciencia no va a haber vuelta atrás. Lo que se haya decidido, será. 

En el momento que estáis preparados, os dirigís a una de las tres ventanillas* que hay en la sección de Encarnaciones con Llama Conciencia. La ventanilla de la izquierda es para entregar aquellos dossieres en los que el momento terrenal de la Unión física Llama se da en el momento más propicio para la energía masculina. En la ventanilla de la derecha se entregan los dossieres que han elegido materializar la Unión física en el momento más propicio para la energía femenina. En el centro, obviamente, se entregan los dossieres de aquellos pares Llama que han optado por concretar la Unión física en el mejor momento global y/o conjunto. Ese momento global y/o conjunto siempre está especificado. No te pienses que se queda colgando y/o dependiendo de las energías. Está especificado y concretado al detalle.

Después de entregar los dossieres, cada par Llama es llamado para recoger su número de encarnación y se prepara para tomar su cuerpo humano. En este momento, ya está el camino trazado y el momento de la Unión física señalado dentro del recorrido. 

Es decir, nosotros -como par Llama- ya hemos elegido el momento de la Unión física. Esto significa que no se trata de un castigo y/o una penitencia. Al contrario. Significa que tenemos razones suficientemente poderosas como para haber trazado el camino como lo hemos trazado.

Personalmente, hace mucho tiempo que recuerdo la ventanilla en la que entregamos el dossier pero no es hasta hace relativamente poco tiempo que recuerdo el por qué lo entregamos en esa ventanilla. El por qué y el cómo ya es harina para otro costal ;)

En definitiva, con lo que te tienes que quedar, según mi opinión, es con el hecho de saber que nadie se está interponiendo en tu Unión física Llama. Y que si quieres saber el por qué y el cómo, desde la tranquilidad y la madurez, sólo tienes que pedirlo a tu Ser Superior, que es quien tiene las chuletas ;)

Señalo el pedirlo a nuestro Ser Superior con tranquilidad y madurez porque nuestro Ser Superior nunca responde a peticiones hechas desde el reproche. Es decir, nunca nos va a llegar una respuesta que no estemos preparados para recibir. Si recibir esa respuesta va a despertar en ti algún tipo de dolor y/o resquemor, no la recibirás. Lo que recibirás, a cambio, serán las herramientas para llegar a la paz.

Así es y así será.

Namasté.

*La elección de la "ventanilla" no se realiza al azar. Siempre se toma desde un punto de vista integral y consensuado por ambas partes. Aunque la decisión se tome en beneficio de una de las dos Llamas, la otra parte nunca sale perjudicada ¿Sip? No nos pensemos que estamos recorriendo el camino del calvario para que nuestra Llama se salga de rositas porque no es así.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

7 comentarios

  1. Ventanilla menor momento para la señora llama... No me puedo quejar... Por cierto, las 22:22 hora de la subida del artículo.... Ayyyy estos números :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje Ana últimamente Creatividad por lo general postea a las 22:22 por ser tema llama... y yo desde siempre he querido el numero 22 por cierto :)
      Sobre las ventanillas jejejejej Creatividad siempre me saca una sonrisa con sus metáforas, historias tan creativas!
      Un Saludo Ana Y Creatividad!

      Eliminar
    2. Excato! Luna lo ha dicho perfectamente :) La hora de publicación es un guiño al Universo Llama.

      Besos a ambas dos!

      Eliminar
  2. Hola!! interesante post..osea todo es como debe ser y se tiene que aceptar para empezar a trabajarlo, ayyy y es que el universo te empuja te empuja sin resistencias, comprobado siii...un abrazo, Nana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Nana, todo es como hemos planeado que sea!

      Un besazo!!!

      Y que nos sea leve :)

      Eliminar
  3. ¿Y que gracia tendrá que de antemano ya se sepa cada detalle y relación? No sería un desafío, simplemente ejecutar un guión inconciente hasta el final, la teoría esta se inclina por una realidad virtual, recibí señales de que vivimos en una simulación(aunque parezca una locura). Es mi punto de vista en este momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que nadie tiene cada detalle, en todo caso, llega alguna pista... pista que, en mi caso, agradezco profundamente porque -a veces- me siento como un pato mareado!!!

      Y sí, el símil que haces es bastante exacto, salvando las diferencias... la 3D sería -adaptado al punto de vista humano- una especie de experiencia de realidad virtual. Una, por cierto, muy bien montada!!!

      Un beso!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers