Proporción Llama

22:22



Aunque desde el punto de vista humano es muy complicado tomar medidas Llamas, vamos a intentar entender el iguales pero complementarios Llama con una pequeña proporción.

Esta proporción es un indicativo, es algo así como el lenguaje espiritual traducido a lo humano, muy simplificado y limitado pero... si sabemos cómo usar esa información, acaba resultando muy útil.

PROPORCIÓN LLAMA

Podemos decir que las Llamas Gemelas estamos a una proporción de 70%-30%. Mientras el 70% de nuestra personalidad y físico coincide con el de nuestra Llama Gemela, el 30% restante comprende aquello que es complementario o contrario. Por ejemplo...

Mi Llama Gemela y yo tenemos en el 70%:
-La constitución, altura y todo de piel.
-La influencia geográfica.
-El mismo gusto por viajar y movernos.
-La misma inquietud geminiana.
-La misma inquietud/evolución espiritual.
-La misma rapidez mental y verbal.
-La verborrea. Te digo muy en serio que aún no sé cuál de los dos habla más... somos dos cotorras.
...

Mientras que el 30%... Lo tenemos repartido:
-Él se quedó con las ganas de deportear, yo me quedé con el rock and roll.
-Tenemos diferentes lenguas maternas. Ambos somos políglotas si contamos mi capacidad para leer jeroglíficos y cómo me suelta la lengua inglesa el tequila. Suma ahí el lenguaje por señas y la poca vergüenza que tengo para chapurrear alemán, aunque no sepa lo que digo y verás que no tengo muchos problemas para comunicarme.
-El nivel socio-económico.

Por lo cual, podemos afirmar que...

Mientras el 70% de nuestra Llama nos lleva por el camino de la auto-aceptación de uno mismo, el 30% tiene la función de ayudarnos a trascender los factores humanos. Entonces... ¿Cómo podemos usar esta información para sanar? Pues como te puedes imaginar.

Sep, esta información es muy útil para entender, con un lenguaje tan humano cómo llano, qué tipo de trabajo requiere cada Llama situación. Efectivamente, haciendo una separación virtual esquematizada que nos permita comprender el fondo independientemente de la forma. Por ejemplo...

Si entre Llamas Gemelas hay una gran diferencia de edad, ambas son del mismo género o tienen culturas y raíces diferentes, estamos ante un 30%. La forma de trabajarlo es comprender que esas diferencias no existen a nivel de Alma.

Si entre Llamas Gemelas existe algún tipo de rechazo al otro (es que mi Llama es...), aunque no lo parezca porque es inconsciente, ahí vamos con el 70%.

¿Ejercicio? Sí pero no ;)

Te voy a proponer que, si tienes dudas sobre el tema y/o cómo trabajarlo, escribas un comentario para trabajar en ese supuesto específicamente ¿Hace?

Namasté.






QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

3 comentarios

  1. En mi caso somos muuuy diferentes pero , el primer dia que hablamos pensé que había encontrado a mi clon. Y de hecho, me asusté de tan iguales que éramos. Pero con el tiempo digo.. pero si somos super diferentes! Y ahora me parece que somos como opuestos (quien entiende esto). Que crees que puede significar?

    Ah otra cosa, hay algo que quiero preguntarte Creatividad , como saber diferenciar entre un amor de tercera dimensión y un amor del Alma? Se que es una pregunta muy básica, pero a veces pienso que mi mente me está engañando y confundo lo que sería un amor "típico" con el tema de las Llamas Gemelas... Me atormenta mucho, no sabes cuanto!!! A veces pienso "y si solo le quiero por las cosas que vivimos?" por supuesto que "siento" o "intuyo" que es algo mucho mas profundo... Pero me cuesta sacar ese sentimiento de lo profundo de mi Ser. Me cuesta saber con certeza cuáles son mis verdaderos sentimientos. ¿Me recomiendas algún ejercicio, algo que pueda hacer para mejorar esta situación?

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido decir que a veces siento que ni le quiero. O bueno... que no me importa tanto. Es cuando pienso que todo esto tiene que ser un bloqueo de mi mente o algo. Porque yo realmente "intuyo" que es muy profundo lo que siento. Ya no molesto mas!!! Saludos y muchas bendiciones para el 2016!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      No molestas!

      A ver, una pregunta ¿Sientes que no amas como se supone que debes amar a una Llama Gemela? Porque me parece que el problema puede venir de otro lado, de algún patrón o algo. Verás, no todo el Mundo siente el amor, cualquier tipo de amor, de la misma forma que otros. Depende de tu experiencia en estás y otras vidas, a lo mejor te sientes hasta "normal" si es que normal significa algo concreto... ¿Me explico? Yo buscaré las cosas igualmente pero... ahí lo dejo ;)

      Un besazo y a placer!

      En cuanto esté estará!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers