Re-re-re-re Querido Llama!

22:22



Llevo dias con la idea de escribirte pero hasta ayer no sabía que era lo que te iba a decir. Supongo que había algo de retraso entre el mensaje y su contenido. 

Sí, es que estoy un poco movida, dinámica... dinamitera, bue... tengo una cabeza para mil cosas y mil cosas para una sola cabeza. Un follón! 

Así que me voy a quitar esto de encima y a otra cosa Creatividad! 

Re-re-re- re Querido chico -ya hombre- Llama: 
A lo mejor, eh, a lo mejor, un poco, ya sabes, una pizquita pequeña y chica-chica, quizás... he estado un poco cabreada -una miaja solo- por cosicas así sueltas. Bueno, si afino un poco, he estado algo molesta por eso de no moverse las cosas y con cosas me refiero a ti. 

Es que... sabiendo cómo sabes dónde vivo y cómo localizarme, no entendía mucho las cosas hasta que ayer... me vino a la cabeza que, a lo mejor, era yo la que te había puesto en espera. Mira tú qué cosas!!! 

Yo sé, ahora, que elegí dedicar 10 años de mi vida a algo que me distanciaba de ti, en todos los sentidos. No sé si lo sabes, si no lo sabes te lo digo, tengo un fuerte lazo de amor con un grupo de Almas que han decidido encarnar con un gran hándicap. Y poco me faltó a mi para apuntarme con ellos. 

Por lo que me toca pedir disculpas, muchas, a ti. No te pido disculpas por ese tiempo, no te pido disculpas por decidir unirme a ese grupo y por seguir ligada a él. Te pido disculpas por tomarme un largo tiempo y después venirte con prisas. 

Nunca jamás, ni en esta ni en otras vidas, voy a arrepentirme de esa decisión. No veo lógico pedir disculpas por algo que no lamento. Ellos no son algo a lamentar. Pero sí es cierto que la actitud posterior no a sido la correcta y ahí te pido perdón. Los mil perdones te pido, en dobly sorround y tecni color si lo consideras oportuno. 

Yo no entendía, ahora sí, la filigrana del destino. No lo entendía pero... ahora es como si todas las piezas se hubieran colocado en su lugar y pudiera ver el panorama por completo. De forma integral. Y ahí veo que yo hice una elección que tuvo consecuencias Llameras. 

Lo siento, te pido perdón si eso te ha hecho, de algún modo, daño a cualquier nivel. No era mi intención posponerte, simplemente, hay cosas muy importantes. No es que no seas importante, es que hay razones muy importantes. Tan importantes que una vez acabe mi misión con ellos... habré hecho lo más importante para mi en vidas y vidas, visto desde mi Alma. No es nada del otro Mundo pero sí es mi Mundo. No sé si me explico o si lo alcanzas a entender.  

No me voy a enrollar ahora con este tema porque no pertenece a este territorio pero sí quieres saber el por qué, pagas tú la cena que va para largo. 

Yo creo, conociéndote un poco, y te conozco mucho más que eso, que es algo que vas a entender con mucha facilidad. Tanta, que creo que no te importaría, mucho, ese pequeño desvío que he tomado. Y mira, si quieres colaborar, necesito asesoramiento -y mucho- porque hay terreno pantanoso que jamás he pisado ¿Crees que es mucho pedir? A mi me parece que por una parte sí pero por otra no. No sé. 

Si puedo hacer algo por ti, no por compensarte si no porque puedo hacerlo, no dudes en pedirlo. 

Infinitas gracias, chico -ya hombre- Llama. 

Mi alma le sonrie a tu Alma.

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO... hasta el infinito y más allá. 




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers