A pedazos...

22:22



... Y al final, caí! No sé si me pegó el resfriado mi padre, si pillé algo de mi madre (que es como un virus andante porque trabaja de monitora en un comedor escolar) o es algo del mareo climático, pero mi semanita de fiebre no me la ha quitado nadie. Lo bueno es que me he pegado una buena limpieza celular. Renovadita estoy!

Aún así, en medio cama y moqueando, hay mucho que decir... Para resumir resumidamente, de forma escueta y concreta, hay que desgranarlo todo a pedazos:

11, 22 Y SEGUIMOS PARA BINGO
Si hay algo que no hace puñetera gracia es estar convaleciente y ver el 11, 22, 111, 222, 1111, 2222, 111111, 222222... por todos lados. Puedo prometer y prometo que nunca antes me habían llovido tantos unos y doses seguidos, consecutivos y persecutivos. Es tanto que me da hasta la risa... Cada vez que veo uno de esos números pienso ¡Y seguimos para Bingo! Porque, digo yo, que algún día me tocará el Gordo (bueno, el flaco) ¿Me explico? Pues eso.

SI LO SÉ NO VENGO (PUAJ)
La semana pasada descubrí, de paso, que tengo una nueva intolerancia alimentaria que sumar a la lista. Menos mal que ya estaba para el arrastre. A veces pienso que mi aparato digestivo es Made in China...
Oh, pero ya hablaremos de estas cosas, ya, porque no es casualidad que cada vez más niños tengan más problemas de este tipo.

TIRARSE A LA PISCINA Y SABER NADAR
En otro orden de cosas... mi tiradita a la piscina a resultado ser un chapuzón completo. Los que otros han tenido tres o cuatro años parado... una entidad lo ha tomado con todos los cuerpos y ya estamos rodando. El tema pasta, que no deja lo ser lo más importante en este caso, está controlado y gestionado por una entidad sin ánimo de lucro. Yuuuu-juuuu! Ahora solo faltan mil menos una cosa por hacer. Bien, bien, bien...

LLAMA ¿QUÉ?
Total, entre unas cosas y otras... si no fuera por los numeritos, ni me hubiera acordado del tema Llama. De hecho, estos últimos movimientos me han creado una duda... ¿Es coherente que siga con el camino de las Llamas Gemelas si lo que me hace temblar de la emoción es lo otro? Y aquí, a buen entendedor, explicaciones sobran!

En esas estamos!

Namasté...



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola y cuentame amiga que es lo que te hace temblar? realmente estamos en las mismas esos numeros veo yo ultimamente de forma repetitiva de unos dias para aca, pese a estar desenchufada y cuando tenia otra relacion, la cual termine por razones obvias hace unos dias, a ratos y ni me acuerdo, luego recuerdo cuando lo conoci, sus palabras y me entra la emocion, y es cuando me doy cuenta que estoy en este camino, en fin es un sube y baja, no crees? pero hay vamos el universo nos lleva ..besos Nana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, es algo súper especial para mi... cuando lo tenga todo montado y guay... diré algo, por ahora, lo dejo en secreto de sumario :)

      Toco madera porque estoy estabilizada en el camino de las Llamas Gemelas, y que dure!!! Pero sí, puede llegar a ser tremebundo... qué os voy a contar ¿Verdad?

      Aixs, Nana, besos :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers