Consejos a mi yo antes-Llama

22:22



Querida Creatividad, 

Aún no lo sabes pero estás a punto de emprender un recorrido que te cambiará la vida. Completamente. Sé que ahora no me entiendes pero lo harás, no dentro de poco, no dentro de mucho. 

El camino que estás tomando, es un camino que te va a despojar de todo lo conocido hasta ahora por tí, por nosotras. Es un camino de desmontará el Mundo que consideras real, verdadero, cierto, y aunque te parezca desesperanzador o confuso... 

Vale la pena. Vale tanto la pena como la vale la felicidad, la alegría, el descubrimiento de lo nuevo dentro de lo conocido. 

Para este recorrido, tan emotivo como emocionante, te pido que te equipes con: 
-Paciencia. El camino no es ni largo ni corto, es exacto. No quieras correr o frenar, el propio sendero marca el paso. Si sigues ese paso no habrá traspiés. 
-Un buen calzado. Un calzado que te conecte con la Tierra, que te ancle en la energía de la Madre para mantenerte firme sobre tus pies. 
-Tus alas y tus raíces. Tus raíces son la familia y las experiencias pasadas, tus alas son tus sueños y esperanzas. Tenlas ambas bien limpias y listas. 
-Una bufanda o un pañuelo que sabemos cómo nos flojea la garganta con el fresco. 
-Buenos alimentos. Es imprescindible que para el camino lleves pensamientos, emociones y palabras nutritivas. 
-Un poco de más, para compartirlo con quien lo pueda necesitar. 
-Un poco de menos, para que no pese el equipaje. 
-Confianza, para lanzarte a los retos que se presentan con seguridad. 
-Libros.  
-Música. 
-Sabiduría para no encariñarse con los tropezones que podemos encontrar en el sendero. 
-Valentía para reconocerlo. 

Como dice el Manual del Guerrero: 


Éste es el camino del Caballero: 
un camino fácil y al mismo tiempo difícil, 
porque obliga a dejar de lado
 las cosas inútiles
 y las amistades relativas. 

Por último, ante la duda... hazlo. 

Namasté. 

P.D. Si pudieras viajar en el tiempo ¿Qué te dirías? 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Waoo vaya que sino, me llamo la atencion no encariñarse con los tropezones o llamese tambien experiencias o aprendizajes..jajaja como en mi caso ahora que estoy en este camino, me encontre con un espejo, una persona que considero un espejito mas o alma afin, me siento identificada en las cosas buenas asi como en las no tanto, la atraccion fue mutua pues tuvimos una relacion de la cual puse fin hace unos dias, pero uff me costo, termine encariñada con el tropezoncito este y pues aqui estoy luchando contra eso, ya me propuso no mas relacion sexo afectiva con el, pero mira que manera no pedi sentirme atraida hacia el, la cosa se dio sola, pese a que al principio no me llamo tanto la atencion y me preguntaba no te lo tomes tan enserio mujer estas en el camino de la llama gemela, deja que las emociones ante esta relacion se manifiesten y trabaja que para eso te lo mandaron, pero NO permitas que tomen el control de tu ser, tranquilizaate..jajaja que loco todo..verdad?, saludos creatividad un abrazo!! Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, Nana, qué razón tienes!!! Loco-loco!!! Eso sí, hay que reconocer que cuando los tropezones tiene ojos y piel y labios susurrantes como que cuesta más soltarse ¿Verdad? ;)

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Jajaja..claro toda la razon..saludos y q te mejores y todo marche bien guapa..un gran abrazo.Nana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bella Nana. Acabo de llegar del médico y estoy 10 :) Ahora toca celebrarlo!!!

      Muchas gracias y besos, besos, besos!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers