Cortesía

22:22




En este Mundo, tan llenito de humanos, hay que tener un poco de cortesía y educación, o vamos a empezar la Tercera Guerra Mundial.

Cortesía para cosas tan simples como... 
-Respetar la autoria de cualquier artículo. Si quieres compartir un artículo, no te cuesta nada poner el nombre del autor, y si sabes el lugar de origen, poner también la fuente de dicho artículo. Es una cuestión de elegancia y de respeto. Si tomas los artículos sin respetar la autoria, a parte de un problema legal, estás quedando muy mal. Que lo sepas. 

-Pedir permiso para publicitarse en casa de otro. Si deseas publicitar tu negocio en la página de otra persona, ten la decencia de mandar un correo, explicar qué haces, cómo lo haces, cuáles son tus tarifas y tus opciones antes de invadir el espacio con spam. Si me escribes, me parece coherente lo que haces y veo un mínimo de calidad y sensatez, te cederé un espacio gustosamente, siempre y cuando cobres una tarifa mega-reducida a las personas que vengan del camino de las Llamas Gemelas.


Capisci??? Pues eá!



Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers