Dos latidos en un corazón

22:22



He aquí mi llamamiento para saber si alguien más le ha pasado una cosa tan curiosa como la que me pasa a mi.

Desde hace unos dias...

Noto dos latidos en mi corazón. Y no, no es que me haya dado algo descompasado. Al contrario, ahora que tengo el hipertiroidismo controlado, ya no voy acelerada de pulsaciones.

En la máquinita no sale nada tampoco. No hay ninguna anomalía o cosa rara. Obviamente, no le he dicho a la doctora que siento dos latidos, solo que noto algo raro. Como hace 23 años que mi madre está operada del corazón y a mi padre le dieron tres infartos en una atacada, algo de conocimiento en el campo tengo.

Primero porque mi madre no estaba operada y después, porque estaba operada, me sé de memoria todo lo que le puede pasar a un corazón. Lo he mamao desde nacimiento, no es por otra cosa. Total aprendizaje por necesidad.

Resumiendo, estoy flipando en colorines porque, a parte de ser raro, me ha descuajaringado bastante. Por eso ¿Le ha pasado a alguien? Y si es así ¿Qué significa esto? Sin olvidar ¿Dura mucho? Porque menudo susto.

Muchas gracias.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola Almi, a mi me ha pasado, y creí que estaba embarazada pero no (jajajajajaja). Creo que en mi caso, era más bien parte del proceso de unión que se da en los otros planos, pues me pasó justo en la época en la que se estaba dando eso, junto con otros síntomas más y sin embargo, mis exámenes médicos siempre daban perfectos. Igual por si acaso, anda al doc :D

    Un abrazo, espero que estés bien :)

    Vainilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vainilla!

      Qué susto, no??? O.O

      Físicamente estoy bien, ni en la maquinita de mi madre ni en la consulta de la doctora se ve nada raro... pero ahí estamos, bum-bum!

      Besos y mil gracias :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers