Intolerancias Alimentarias

22:22



Desde hace un tiempo, y cada vez, están aumentando considerablemente las alergias y las intolerancias alimentarias, sobre todo entre los niños. Este hecho, que parece malo pero no lo es, tiene dos principales fuentes originarias.

EL ORIGEN PRIMORDIAL
A raíz del cambio evolutivo, del salto cuántico, que estamos viviendo, nuestros cuerpos sutiles se van afinando en una vibración superior a la actual. Este hecho se manifiesta en el cuerpo físico no tolerando alimentos que para nosotros responden a una mayor densidad.

Digamos que toleramos los alimentos que están en nuestra misma frecuencia vibratoria.

En el caso de los niños, hay que tener en cuenta que vienen equipados de menor densidad tanto emocional, como mental, como espiritual, lo que se traduce en dificultades para asimilar determinados alimentos.


CAMBIOS EN LA ALIMENTACIÓN
En los últimos 70 años hemos vivido una verdadera revolución alimentaria. Hemos pasado, casi de golpe, de la mal nutrición a sobre alimentación.

La aparición de los refrescos, de los alimentos procesados, de la ganadería de alto rendimiento, de la agricultura extreme, del uso de complementos cuya función inicial era convertirse en medicamentos, etc... Nos ha revolucionado la asimilación nutritiva, para mal. Vamos, que la alimentación que llevamos no hay cuerpo que la aguante. Mientras nuestros abuelos comían lo que ahora se paga como cultivo ecológico, nosotros nos hartamos a todo menos a nutrientes.

Obviamente, tal como estamos experimentando, nuestro cuerpo se satura y rechaza aquellos alimentos que considera tóxicos o poco afines.

Dicho esto...

¿Cambia nuestra alimentación en el camino de las Llamas Gemelas? Sí. Todo proceso de cambio interno se refleja de forma externa. Es más, cualquier proceso de crecimiento personal y/o espiritual experimenta un cambio de hábitos alimentarios, en menor o en mayor medida. Todo. Puede ser un cambio radical o un cambio mínimo pero... tarde o temprano llega. Sí, hasta ahí llega el camino de las Llamas Gemelas...

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers