Madurez Llama

22:22



La madurez humana se entiende como ser precavido y juicioso aunque, desde mi punto de vista, entiendo más la madurez como aprovechar todas nuestras capacidades, lo que normalmente es arriesgado y temerario. Muy arriesgado, sobre todo para el miedo que está temblando...

En el camino de las Llamas Gemelas vamos a entender la madurez como aprovechar todas nuestras capacidades, saber lo que es bueno para mi y dármelo, añadiendo distinguir la Llama fantasía de la Llama realidad. Esto explicado punto por punto viene a ser...

MADUREZ LLAMA
En el caso de las Llamas Gemelas, nos dejamos llevar más por la imaginación que por la realidad. Al saber que es EL romance cósmico por excelencia, nos ponemos en modo irreal de un soplo. Es algo así como mi Llama Gemela me va a dar todo lo que no he tenido nunca o él va a ver el Mundo como lo veo yo por poner ejemplos pero tampoco tantos ;)

El tema es que, las expectativas van creciendo mientras el camino se va empinando, lo que genera sentimientos de confusión, incomprensión y enfado. Algo así como mi vida es un asco desde que estoy en el camino de las Llamas Gemelas, yo estaba mejor antes de la aparición del camino de las Llamas Gemela o el Universal ¿Por qué no siente lo mismo que yo? Sentimientos, hay que decirlo, que son tan reales como prolifera sea nuestra imaginación.


¿Solución? No crear expectativas. La Unión Llama se da en el momento que habéis programado y, como todo lo que haces en esta vida, si cuidas de ello, florecerá. Si lo descuidas, pensando que tiene que ir bien sin hacer ningún nada, se marchitará. Esto es botánica básica aplicada a la vida real. Por muy grande que sea la semilla, si no la riegas, mimas y cuidas... ahí se va a quedar.

De todos modos, en el camino de las Llamas Gemelas, la realidad suele ser mucho más entretenida y divertida que la fantasía. Por no decir que es mucho menos dolorosa!!!!

En otro aspecto, la madurez Llama también se trasluce en el trato con uno mismo y con los demás. Eso de pensar que un par Llama está más atrasado porque no están en Unión es un poco inmaduro mental, emocional y espiritualmente.

Recordemos que nadie nos priva de nuestra Llama Gemela y que, por supuesto, nadie tiene que pasar un examen de valoración Llama. Si un par Llama no está en Unión física:
-Es por un motivo ulterior a nuestra comprensión humana, más es porque lo hemos planificado así, nunca un castigo o una prueba para demostrar que somos merecedores. Ya somos merecedores de todo, aunque estemos sujetos a las leyes físicas humanas.
-No te metas. Es su par, céntrate en el tuyo, si no sabes lo tuyo, menos vas a saber lo de los demás. Y si sabes lo tuyo, mejor para ti.

En este mismo sentido, añadiré el tema de decirle a alguien si está o no está en el camino de las Llamas Gemelas. Recordemos que todo el Universo entero tiene Llama Gemela, no seamos snobs al respecto.

El último punto que destaco sobre el tema de la madurez Llama son las prioridades. Como recuerdas, al principio, todo es Llama y más Llama y más Llama... hasta que maduras y, haces lo que tienes y quieres hacer por ti y para ti.Te nutres con lo que necesitas. Aquí entraría la no-dependencia Llama, ya no física,  si no más mental y emocional. No es que te importe menos la Llama, es que tú te importas más



Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers