Medi: Anclando nuestra energía en la Madre Tierra

22:22



¿Tienes dolor de cabeza? ¿Te sientes desconectada de la vida? ¿Te cuesta sentir felicidad? ¿Y Amor hacia ti misma? Si la respuesta es sí, sigue leyendo...

Aunque todos necesitamos estar anclados en la Tierra, cultivando nuestras raíces, si tienes molestias en los pies, dolor de cabeza repetido, problemas menstruales, mareos, tristeza y/o desconexión de tu esencia, a demás de ir al médico, tienes necesidad de anclarte a la Madre Tierra.

¿Cómo me anclo a la Madre Tierra?

A través de la reconciliación y conexión con tu cuerpo físico, tal como nos ayuda ha hacer la siguiente meditación:


A través del cuerpo físico porque es el vehículo que hemos elegido para expresar nuestra Divinidad y porque está formado de materia, el mismo material con el que está construida la Madre Tierra ;) 

No digo más que después todo se sabe! Espero que la disfrutes. 

Namasté.  

*Aunque, en un principio, la meditación es para mujeres, no seré yo quién diga que no la pueden hacer los hombres. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola Almita, que te pasa? Por donde andas que me tienes ya preocupada... Ojala que tu ausencia se deba a que estás ocupadísima con unos planes estupendos, pero si nos movemos en grupo y me baso en lo que me está pasando a mi estos días estás teniendo mucho movimiento del camino. Desde hace dos semanas mi camino y mi persona han tenido un avance importantísimo, se ha movido más que en años, a través de encuentros con el, de decisiones mías, de sincronicidades, algo en mi interior me dice que vaya cerrando etapas, no se en que sentido. Lo dicho, espero que te encuentres bien, un abrazo muy fuerte. Brida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu preocupación. Ya ves, yo bien pero el pc... caput!

      Y sí, es cierto lo que dices. En el tema Llama "estoy igual" pero hay otras cosas que han empezado a volar bien alto y a la vez bien firme. Igual que dices, igual.

      Espero que también lo lleves bien.

      Muchas gracias Brida :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers