MEDIDA CAUTELAR SOBRE EL SPAM

22:22

REPITO, y lo pongo bien grande para que se vea bien.

NO SE ACEPTA SPAM DE NINGÚN TIPO

Varias personas hay puesto los enlaces a su página web y no a pasado nada porque eran servicios gratuitos pero no voy a permitir que se taladre a mis lectores con ofertas terapeuticas por las que no puedo responder, menos aún si son de pago.

Si deseas ofrecer tus servicios, me mandas un correo electrónico a elcaminodelasllamasgemelas@gmail.com y hablaremos de las condiciones.

Para que veas lo sencillo que es, te pongo la primera condición:

1)Si te quieres publicitar en este espacio, a parte de pasarme material para comprobar los servicios que ofreces, estás sujeto a la condición de becar un tratamiento terapéutico de forma completa y absolutamente gratuita a la persona que se asigne desde el camino de las Llamas Gemelas. 

La asignación dependerá de la situación geográfica, del espacio temporal y los horarios. Este tipo de servicio está destinado a las personas en situación de desempleo y/o pocos recursos económicos. 

Obviamente, desde el camino de las Llamas Gemelas habrá un seguimiento del tratamiento para que no se rompan las condiciones del acuerdo. 

Recuerda que este es un espacio sin ánimo de lucro, por eso, su finalidad no es la publicidad, es el bienestar. 

Como medida cautelar, los comentarios van ser revisados antes de llegar a publicarse. Como siempre, estoy a favor de la completa y absoluta libertad de opinión. Jamás bloquearé un comentario por expresar una opinión que no coincide con la mía pero todo lo que considere spam irá eliminado.

Gracias.

Namasté.

P.D: Si alguien quiere preguntar a qué está destinado el dinero que se recauda con los banners de publicidad en el blog que sepa que no le voy a contestar porque es un asunto que solo me implica a mi y a los destinatarios de ese dinero pero, respetando la filosofía del blog, va a dónde creo que tiene que ir. Aquí voy a explicar.

P.D: Si crees que se te ha bloqueado un comentario injustamente porque los servicios que ofreces son gratuitos, ponte en contacto conmigo y aclaramos la situación. Estoy abierta al diálogo. A lo que no estoy abierta es a la publicidad enmascarada, directa o indirecta.





QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers