Modo supervivencia

22:22



Esta semana a sido muy complicada. Parece que siempre digo lo mismo pero esta vez es más. De verdad... Casi ingresan a mi padre, he tenido que patear temas médicos y me he quedado sin teito blanco. No hay teito blanco en el pueblo entero :( Estoy mascando la tragedia a palo seco... En fin, en esas estamos, o casi, porque para rematarlo....
Estoy con un temita que me está sacando los higadillos en carne viva. Cojonudamente. Es algo que no puedo ni tengo que trabajar porque el bloqueo no está en mi pero me lo estoy puliendo entero porque la persona que tiene el bloqueo ni lo trabaja, ni lo trabajará, y a mi la cosa me afecta de lleno. Un asco pero... algo sacaré de ese pulido, y os lo contaré!

Menos mal que CreatiPá está más fino, lo que es lógico con toda la mierda que le han dado. Resumiendo, tenía un resfriado grande-grande, fue a la Doctora y le ha enchufado:
-Prednisona, que es la cortisona que me daban para lo mío. Por experiencia te digo que la Prednisona es algo así como un cohete espacial metido en vena. Con la Predni o mejoras o te quedas, no hay otra opción.
-Dos inhaladores. Dos!
-Aspirina (es alérgico al paracetamol), Ibuprofeno y no sé qué más.
Total, poco a poco va mejorando y parece que no tendrá que pasar por el Hotel de la Seguridad Social. Bien por él y bien por todos. Eso sí, la cabeza la tiene igual de mal... Ahora se le ha metido en la cocotera que el domingo vayamos a comer a la playa, en febrero. Claro que sí! Que nos dé el airecito fresco que no hemos tenido bastante ya. Pffffffff...

Lo de los médicos creo que va a ser muerte y destrucción. No digo más porque estoy hasta el moño del tema y no me apetece seguir dando vueltas cual peonza desubicada.

Total, estoy en modo supervivencia y poco más porque tengo las pilas casi sin batería.

Namasté.

P.D: Había escrito un post muy filosofal, largo y bonito pero se me ha ido a tomar por... viento. Creo que no hay descripción más gráfica para describir esta semana.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola Alma, espero que tu padre se mejore pronto. El tema de los padres hay que tomárselo con muuucha filosofía y cariño y ser comprensivos, tenemos que entender que ya no son aquellos que nos criaron, en mi caso y supongo que en los vuestros, mucho más mayores, con sus manias y peculiaridades mucho más acentuadas y sin querer delegar en nada, pero en fin eso es lo que hay y la edad no perdona. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte! Brida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Brida. Mi padre va, así-así... por ahora no lo han ingresado, ya veremos la próxima vez que vaya al médico.

      Bueno, comprensiva tengo que ser con madre porque está en plan policia de la salud. Mi pobre padre no sabe dónde esconderse para que no lo torture más! Ai, cuánto daño a hecho "Saber vivir..."! Es para verlos jajajaja son un duo cómico...

      Señor! Y yo en medio haciendo de árbrito!!! Esto no está pagado con nada. Como dos niños... igualito. Aixs...

      Muchas gracias, Brida! Muchas gracias :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers