Ojiplatica estoy

22:22




Que cada semana van pasando cosas más alucinantes y sorprendentes, lo tengo claro. Que ya no me atrevo a abrir la boca porque falta que diga blanco para que pase violeta, también lo tengo claro pero hoy he flipado a nivel arri unicornio. Bufff!

Empezando por el principio...

Hoy me ha mandado un mensaje por whatsapp mi amiga de la infancia y bufff. Mi amiga, lo que se dice muy cariñosa, no es. Nada cariñosa. A demás, por unas cosas y otras, hacia tiempo que no hablábamos. Nos vemos por la calle pero como ahora voy escopeteada a los sitios, es hola-y-adiós. En fin, que cuando me ha sonado el telf. y por la hora que era, la última persona que esperaba que me escribiera era ella. Ah...

Pero no me había escrito, me ha mandado un audio, cosa que me ha asustado porque he pensado que algo raro había, que son muchos años ya que nos conocemos. Me encierro en el lavabo a escuchar el audio (para tener un poco de intimidad) y lo primero que escucho es (más o menos):

LO QUE ESTÁS BUSCANDO, TE ESTÁ BUSCANDO, NO TE MUEVAS DEL SITIO Y ASÍ TE ENCONTRARÁ

o.0

Seguido por palabras de amor y apoyo. Vamos, te mando este audio para que sepas que te amo, que te respeto como mujer y que eres una de las mujeres más importantes de mi vida.

O.O

Normalmente, mi amiga no pasa ni chistes, mucho menos, manda cadenas. Al contrario, el pobre que le mande cadenas acabará encadenado y me sale con esto. Esto que es un audio súper bonito. Me había mandado otra gente audios del estilo pero ni se acercan a este. Es precioso. He flipao.

Como la vida sigue, por muy sorprendida que estés, he seguido trabajando. Hoy, básicamente, me estoy dedicando a pasar al ordenador estudios de la Diosa Madre, que es una conexión que hago a mis clientas con su pura energía femenina. Precioso. La masculina aún no la hago pero, visto lo visto, empezaré prontito... total, estaba haciendo los dossieres de las Diosas Madres cuando me ha dado por colgar en mi fb una foto de la mía, Ixchel -la mujer medicina- ¿Sabes cuál era el nombre del archivo? (No respondas si ya lo has visto) Pues 22. Simplemente 22. De traca! Hasta ella me pone en jaque...

Alucinada total, he seguido a lo mío, que era acabar ese trabajo pendiente. Estoy dale que te dale a las teclas cuando me llega otro mensaje. El martes de la semana pasada me ofrecieron una posibilidad de trabajo dentro de mi proyecto paralelo. Para entendernos, voy a llamar al proyecto estrellitas de amor. Pues eso, me escribe una de las chicas que se ha apuntado a estrellitas de amor y me dice que lo hablado la semana anterior está en marcha. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Aunque es algo que no se nos ocurrió hasta la semana pasada, es el trabajo que más ilusión me hace en mi vida. Para entendernos, trabajar como terapeuta es genial pero... me faltaba algo. Al principio pensaba que era la Llama, que había un hueco porque faltaba él, pues no. El hueco era justamente enfocar mi trabajo en esa especialidad y en ese campo en concreto. A demás, es un campo nuevo porque no hay nadie que lo haga, al menos, en España. Hay variaciones pero no exactamente esto. Juro por la Diosa que tengo el corazón derretido de amor.

Un amor que no es parecido a nada conocido. Es un amor.. profundo y muy sutil. Es muy emocionante, aunque empezar algo nuevo acojone mucho. Mucho. Cantidad!!! Terriblemente pero... vale la pena arriesgarse porque tampoco pierdo nada. Puedo mantener perfectamente mi trabajo y hacer lo otro de forma altruista pero siento un temor que no sentía cuando empecé el camino de las Llamas Gemelas, y es normal.

El camino de las Llamas Gemelas, por si no lo sabes, llegó mediante un sueño. Creo que el sueño fue el 20 y algo de mayo y el 5 de junio salió a la luz. Que hay que ser corta para soñar con el 5 de junio y no recordar que es el cumpleaños de mi Llama. Lo sé... Como iba diciendo, tuve el sueño y me puse en marcha con lo que tenía, que era nada. No tenía pajolera idea de nada. Empecé a ciegas y he ido aprendiendo sobre la marcha. En parte me sabe mal por vosotros porque estáis pagando por mis errores de completa y absoluta novata pero... ahora es algo que ya está hecho. Pero como no tenía idea de dónde iba, cualquier resultado me parecía bien. Para entendernos, no sabia la que se me venia encima ;) Pero ahora sí, porque lo estoy gestando de cero, y es otro rollo, eh!!! Da mucho más vértigo. Quizás porque también tengo las ideas mucho más claras y sé qué quiero y qué puedo hacer aunque otra cosa puede ser, eh, no lo niego pero...

Es tan emocionante y tan yo y tan natural y tan sinergetico y tan energético y tan chulo y tan mágico que no puedo decirme que no a la posibilidad de la plenitud total y completa porque estrellitas de amor es mi esencia. 

Como siempre... se vuelve a presentar el problema del encaje ¿Cómo voy a empezar esto si ya tengo en marcha aquello? ¿Eh? Uff, pues no lo sé, por ahora estoy con el "material" de oficina. A medida que se vaya moviendo todo, me iré moviendo, tranquilamente. Aixs... es que estoy!!! Que me cuesta asimilar que todo a sido tan rápido, tan fácil y tan claro.

Nunca he sido una persona que tuviera clara su vocación. Tampoco me imaginaba el tipo de profesión que podía llegar a ser una fuente de plenitud y desarrollo desde la felicidad. Y que me venga ahora esto es... caído del cielo. Para mi es un milagro y un sueño. Un sueño que no sabía ver.

Es algo así como ponerse el vestido exacto para ti. Un vestido que sabes que siempre te va a gustar y que te encaja perfectamente, aunque cambies con la vida muchos factores externos.

Si estás confundido o confundida sobre tu futuro, si estás pasando por un mal momento, si te sientes sin aliento, ánimo, salida... camina. Sigue caminando. Continua, porque en algún punto del recorrido, de forma inesperada, también vas a encontrar aquello que encaja contigo. Y de golpe, todo se pondrá en su lugar, con mucha facilidad y con absoluta claridad. 

En ese sentido, solo tienes que observar mi recorrido, que está aquí publicado. Los veteranos saben que ha habido momentos muy complicados y que, muchas veces, he sentido que no podía continuar. Ten presente que empecé el camino de las Llamas Gemelas completamente desnuda (figuradamente) y muy perdida. Indescriptiblemente perdida. Y no era sólo el tema Llama. Era todo en mi vida lo que necesitaba ser puesto en su lugar. Todo. Pero... más vale empezar de menos 700 que no empezar. En ese momento se me enganchaba una pesada carga sobre otra pesada carga, con todo patas arriba... pero se llega. Se llega caminando y haciendo lo que sientes en cada momento.

Se llega sin imaginar dónde estás llegando, eso,.. sólo se siente en el momento indicado. Es kairós en estado puro. Es que mira si es curioso que mi correo oficial desde hace más de 10 años es una derivación de kairós acompañado de un 11. Menos mal que no estaba en consciencia Llama... lo llego a estar y lo no clavo tanto. En fin...

Que eso. Que el camino es muy duro pero vale la pena recorrerlo porque las recompensas y los tesoros son infinitos y abundantes.

En mi caso sé, porque no estoy en la parra, que en este momento hay que echar el resto y dejarse la piel trabajando y que, curiosamente, el camino no se me acaba, justamente comienza :)

Lo que no sé es si he sido capaz de expresar con palabras las emociones que siento en este momento porque son indescriptibles aunque espero que te quedes con el consejo, con saber y ver que las cosas se mueven, a lo mejor no por el tema Llama pero ¿Qué Llama? Supongo que me explico.

Madre mía, parezco un puñetero gusiluz!!! Y es que lo he esperado tanto tiempo... tanto, tanto, tanto sin saber que lo estaba esperando que me flipa tenerlo en la mano, listo para cocinar.

Aixs, ya o voy a enrollarme más. Simplemente, feliz fin de semana, espero que mis palabras y mi experiencia os ayuden y que seáis absoluta y completamente felices.



Namasté.

P.D: Este fin de semana voy a respirar todo lo que ha pasado en tan poco tiempo para cargar pilas o me va a dar algo de la emoción. No estoy acostumbrada a tanta felicidad!



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

10 comentarios

  1. Que alegría Creatividad! Muchos éxitos, ojalá y todo signifique Grandes sorpresas con lo de tu amiga y lo que ocurre en tu vida ahora: Excelente! muchas Felicidades! cada vez tu camino se va viendo más claro eso está perfecto. Muchas energías para ti y tu Llama. Mira que esas sincronías son buenas y ahora solo te pregunto si de casualidad sabrás que significa ver por todas partes el numero 911 (hace referencia a muchas cosas jejeje lineas de emergencia, lo de las torres, etc..) pero yo lo veo es en horas y placas. Me he puesto a pensar a que aluden al verlo tanto y solo dos fechas me viene a la mente: un 9 fue cuando me hice novia de mi ex (sospechoso de ser Llama), y un 11 fue que nos separamos. Vamos! que no creo que el universo quiera que recuerde eso una y otra vez, qué significará? jajaja Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, Luna, muchas gracias!!!!! :)

      Y el 911, a lo mejor te parece una locura pero lo he asociado a pedir ayuda si la necesitas... como es el número de emergencias... ya me dirás!!!

      Un besazo y gracias de nuevo!!!

      Eliminar
  2. Que biennnn!!! Me alegro mucho de que el proyecto vaya viento en popa, y disfruta el finde !!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Buen finde dice... temblandico estoy por todo. Va tan buff!!! pero muy feliz. Muy, muy feliz. Vamos que nos vamos!!!

      Besos y un abrazo!!!

      Eliminar
  3. SE ME DIBUJO UNA SONRISA, BN ENTIENDO EL NO ESTAR ACOSTUMBRADO A TANTA "FELICIDAD"; Q MOMENTOS COMO ESOS TE RECUERDAN EL VALOR DE HABER CONTINUADO EL CAMINO A LA MAYOR RESILENCIA. EN HORA BUENA! Q BUEN EJEMPLO! GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy que me salgo de mis cuerpos... hay un punto muy importante, si eso sale bien, ya está todo el pescado vendido :)Aiiiiiiiiiiiiiiiiii, tan feliz!!!

      Mil gracias a ti :)

      Eliminar
  4. Almita!! Que bueno todo lo que está ocurriendo en tu vida, me alegro mucho pir ti :) Espero que esto sea todo el inicio de una etapa maravillosa!! Cariños, Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela! Es una gran etapa!!! Vaya como ha empezado el año, eh!!! jajajajajaja

      Un abrazo y mil gracias de nuevo!!!

      Eliminar
  5. Que bueno, realmente me alegra saber que estas muy feliz y que vas viento en popa con tus proyectos, te entiendo perfectamente esos arranques de felicidad que nos dan que queremos gritar, brincar, sentimentalismos, que nos sentimos grandes,me entiendes? te entiendo perfectamente, este año definitivamente es de todas nosotras en que trabajaremos y veremos hechas realidad muchas cosas, asi sera Amen, bendiciones, un abrazo, Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nana! Realmente me siento pequeña con este tema pero me emociono tanto que parezco un dibujo animado jajajajajajajaja amor, amor, amor!!! Y sí, vaya año!!!

      Besososososososososososos!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers